Un smart TV con Ambilight 3 lados

Acerca de:Philips 58PUS7304/12 Televisor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gustan los televisores demasiado grandes para las habitaciones. Con un televisor como el SMART TV 58" PHILIPS 58PUS7304/12 tenemos televisor suficiente en nuestro dormitorio. Además, no lo usamos mucho porque estamos siempre de viaje.

Es un televisor que nos ha salido maravilloso. Se sostiene bien sobre su base encima del escritorio largo que tenemos en nuestra habitación. Con sus 58" la pantalla es más que perfecta para ver una película, un vídeo del Youtube o los partidos de fútbol que a mi marido le gusta ver desde la cama cuando los emiten a horas más idóneas para dormir que para estar levantados. En la habitación no nos molestan las niñas. Se ve mejor el fútbol que en el salón donde las interrupciones de mis dos princesitas son constantes.

Ventajas tiene muchas: 4K uhd, amilight tres lados, dolby vision y dolby atmos HDR10+, 3840X2160 px...Pero la ventaja que yo destacaría es que te pilla la wi fi de casa a las mil maravillas. A mí me encanta ver vídeos de Youtube. Con la wi fi, lo puedo conectar a Internet y ver los vídeos de tutoriales en una buena pantalla. Las imágenes del televisor son estupendas. Lo mismo puedo decir del sonido.

Os lo recomiendo. Me costó 599 euros. No me parece muy caro dados los precios que tienen estos trastos. Ah... y se me olvidaba decir que cuenta con dos entradas USB. Es completito. Este televisor va a estar en mi habitación mucho tiempo. Me tiene enamorada. Lo mismo le pasa a mi santo. Desde que lo compramos, pasa del televisor de la sala y va a ver series al televisor de la habitación, a este Smart TV maravilloso.

Este mismo televisor lo venden en 43 pulgadas. Llevamos el de 58 pulgadas por eso de burro grande ande o no ande. El de 43 pulgadas era mejor para una habitación de un adolescente. Cuando eres una joven señora casada te gustan los televisores que se hacen ver en las habitaciones. No me importó pagar cien euros más.
Fecha:10:28:09 17/05/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica