Acerca de:Dono a mi iglesia (donoamiiglesia.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Iglesia española se moderniza. Hay una página web, www.donoamiiglesia.es, donde puedes hacer una donación a tu parroquia, o a esa iglesia de la que eres muy devota de su santo patrón. Yo conocí esta página web gracias a mi suegra. La madre de mi marido me dijo que había que hacer una donación a la iglesia de San Andrés de Teixido, un santo muy milagrero. Le dije que podía esperar sentada. No estaba dispuesta a viajar a una aldea perdida en la Galicia profunda para llevar un billetito a un santo. Entonces me contó que una amiga suya lo hacía por Internet.

Así fue como San Andrés de Teixido tuvo su billete de cien euros. Puede parecer mucho dinero para dar como limosna, pero no lo es. La gente da grandes cantidades de dinero a la Iglesia católica. Hacen mucho bien a los pobres con sus ayudas. También ayudan mucho con sus rezos.

Mi suegra hizo el donativo para que el santo haga algo en esta pandemia que estamos viviendo. Yo le dije que era mejor que diera los cien euros para investigación, para los científicos que están buscando la vacuna contra el coronavirus. La madre de mi santo insistió en darle su dinero al santo. San Andrés de Teixido ayudará a los científicos inspirándolos.

Os recomiendo Dono a mi iglesia. Los donativos pueden ser para la Conferencia episcopal, para una diócesis, o para esa parroquia donde esta el santo o la santa de la que eres devota. Está bien que la Iglesia se modernice. Así puede recaudar más dinero, sobre todo en estos tiempos de confinamiento. Mi suegra hizo su donativo sin necesidad de desplazarse. Bueno, se lo hice yo con su dinero. Mi suegra no entiende tanto de Internet. Eso sí, está muy informada de todo lo que se puede hacer para que yo y su hijo lo hagamos por ella. Mi marido no quería hacer el donativo. Teme que su madre se habitúe a dar dinero a los santos a manos llenas. Yo prefiero que done el dinero a las parroquias a que lo gaste en el bingo.
Fecha:10:23:07 17/05/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.