Hotel rural con encanto en la provincia de Segovia

Acerca de:Posada El Molino de Río Viejo [Collado Hermoso]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gustó un hotelito rural que se llama Molino de Río Viejo. Está en Collado Hermoso, un pueblo de Segovia donde comes un lechón que chupas los dedos. En este hotel recalamos sin ninguna planificación. Íbamos camino a la boda de unos amigos en Segovia y lo encontramos en la carretera de Segovia. Está junto al puente sobre el río Viejo. Mi marido propuso alojarnos allí mismo si había habitación libre.

Fue una gran idea. Nos dieron una habitación espaciosa, de color verde, y con unas telas estampadas en colchas y mesa camilla que me hicieron recordar los estampados que suelen verse en las decoraciones de las casas de campo de Inglaterra. El edificio de este hotel rural con mucho encanto también es antiguo, igual que las casas de campo de la campiña inglesa: en su día fue un antiguo molino de agua. Pero lo restauraron bien. No echas en falta comodidades que tienes en tu casa. Ni siquiera pasamos frío. Por los radiadores que había debajo de las ventanas salía calorcito de día y de noche. Las ventanas no eran grandes ventanales sino ventanas de casa de campo con escuetas cortinillas y unas contras de madera color madera que quitaban toda la luz del exterior cuando las cerrabas. Mirabas al techo y veías vigas sin tapar o, mejor dicho, a medio tapar. Otro detalle de una decoración rústica y acogedora.

Yo me sentí como en la casa de unos abuelos. Los dueños son muy amables. Se preocupan de que estés cómoda, pero sin agobiarte. A mi marido le cambiaron los cojines de la cama. Le gustan los cojines grandes. Los cojines que nos habían dejado eran de esos cojines que pones sobre la almohada para levantar sólo un poquito la cabeza.

Os recomiendo, pues, el Molino de Río Viejo en Collado Hermoso, Segovia. No debes perderte los desayunos que sirven en lo que fue la antigua sala de moler del molino. Ponen un pan recién horneado perfecto para acompañar el café humeante. Yo no necesité más: pan y café. El pan está tan rico, tan fresco, que no lo olvidas. Volvería a este hotel con encanto de la provincia de Segovia sólo por el pan del desayuno.
Fecha:15:20:16 12/05/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes