Un carro de la compra de dos ruedas grandes

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Rolser Carro de la compra
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El carro dela compra que me regaló mi suegra no está nada mal. Al principio no me gustaba. Me parecía muy de señora mayor. Pero acabé casi enamorándome de mi Carro de la compra Rolser, un carro de la compra que mi suegra compró en Alcampo, el hipermercado que más visita a la hora de hacer sus compras que se salen de los alimentos del día a día.

Este carro de la compra tiene dos ruedas grandecitas. Se ve resistente por todas partes. Creo que me durará años. A veces las cosas baratas son cosas buenas. Barato es el carro de la compra marca Rolser. Sólo cuesta 19,95 euros. Si fuera muy caro, mi suegra no lo habría comprado. Es cada día más tacaña.

Os decía que me parecía un carro de la compra muy de señora mayor por sus colores. Al negro de la parte superior hay que sumar un estampado dorado que casi recuerda una pintura de iglesia. Mi hija mayor le ha descubierto un angelito en la parte central, un angelito desnudo que no queda nada escandaloso en la tela fuerte.

Para limpiarlo le pasó una bayeta mojada en agua jabonosa. Queda limpio como una patena. Falta hace higienizarlo todos los días que lo llevas al supermercado. Con el problema del covi-19 la higiene es muy importante.

Os lo recomiendo. No es nada manchadizo. Yo he aprovechado este regalo de la madre de mi marido para darle fin a la vida útil de mi antiguo carro de la compra. Falta le hacía. También falta le hacía a mi espalda usar más un carro de la compra. Te quita mucho peso. Cuando compro patatas, botellas de agua mineral y refrescos llevo mi carro Rolser. El carro es muy resistente. Yo no resisto tanto. Es, gracias al carro de la compra, como puedo acarrear hasta casa productos de alimentación pesados.
Fecha:15:23:19 26/06/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar