El insecticida que perfuma mi casa

Acerca de:Casa Jardín Insecticida Rosas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Este verano estoy disfrutando de nuestra casa de campo. Un verano de mosquitos, dijo mi marido, cuando le propuse unas vacaciones alejados de turistas y hoteles. No le faltaba razón. La casa está próxima a un río y nos vienen los insectos del río medio seco en verano. Observé que los insectos campaban a sus anchas en la terraza de la planta superior y me pasé por la droguería a buscar solución al problema. El dependiente de la droguería del pueblo me recomendó el Insecticida Rosas Casa Jardín. Fue mano de santo.

Con sólo una pasada de spray los insectos se fueron para el más allá. Ni uno nos quedó en la terraza. El Insecticida Rosas Casa Jardín es un insecticida muy potente que puedes usar tanto fuera como dentro de casa. Deja un olor a rosas muy agradable. El olor lo notas más cuando lo pones dentro de casa. En la terraza apenas notas el olorcillo. Se va el aroma tan pronto lo echas.

No es muy caro teniendo en cuenta que estamos hablando de un envase de formato ahorro. Trae 1000 ml de insecticida. Nos va a durar todo el verano y, a lo mejor, todavía nos queda para el año. Este insecticida me costó 2,44 euros. Traía un descuento del 25%, igual que el resto de productos de Casa Jardín.

Os lo recomiendo. Este insecticida es un dos en uno muy recomendable. Por un lado acabas con los molestos insectos que vienen a visitar tu casa en verano y por otro lado dejas tu dulce hogar bien perfumado. El olor a rosas enamora. Mi suegra el otro día quería ponérselo como colonia. No se lo permití. Nunca me hubiera perdonado que a la madre de mi marido le salieran unos sarpullidos por el uso inadecuado del Insecticida Rosas Casa Jardín.

Destacar también el color rosa del envase. Con un color rosa Barbie casi no parece un envase de insecticida. Mi hija pequeña dice que le recuerda el envase de la nata montada. Tendré que tener cuidado para que no se equivoque.
Fecha:09:01:24 06/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar