Novo Stylo Muebles vende muebles a plazos

Acerca de:Novo Stylo Muebles
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Novo Stylo Muebles es una mueblería que te vende los muebles a plazos. No necesitas tener el importe total para llevar a casa el tresillo de tus sueños o el nuevo dormitorio de tus hijas. Sólo necesitas que su financiera te dé financiación.

Esta mueblería tiene tiendas abiertas en Marín, Vigo, Cancelas-Barro, Oleiros y Carral (estas dos últimas en la provincia de La Coruña). Son tiendas amplias. Yo conozco las de Vigo y las dos de Coruña. También son amplios sus horarios. Los sábados abren por la mañana y por la tarde para facilitar las compras de los clientes.

Siempre que hemos ido a Novo Stylo fue a tiro fijo. Miramos el folleto publicitario y vamos a buscar lo que nos gusta. Novo Stylo tiene página web, pero yo soy más de mirar folletos en lo que a muebles ser refieren. En los folletos que te dejan en el buzón de la publicidad del edificio viene un resumen de ofertas muy interesante.

Nuestra última compra fue un pack de somier eléctrico más colchón para la cama de los invitados. Mi marido quería ofrecer a nuestros huéspedes una cama moderna. El somier eléctrico tiene un acabado en madera con cinco planos de articulación y reguladores de dureza en la zona lumbar. El colchón está igual de bien. Es un colchón viscoelástico con núcleo HR. Viene protegido con doble funda. Me gusta más el colchón que el somier. Creo que gracias a sus cinco centímetros de capa superior viscoelástica va a durar más de los siete años que me dijeron en la tienda que duraba en buenas condiciones. Este pack de somier y colchón me costó sólo 449 euros. Fue un regalo. Es para una cama de 90 x 190. El transporte y montaje fue gratis. Superábamos los 250 euros que tienen fijados para transporte y montaje de muebles gratuito.

En Novo Stylo encuentras sofás y chaisselongue con tapizados antimanchas. Mi marido no quiso comprar uno que había por 599 euros porque no le gustaba el color gris clarito que tenía. Le parecía triste. Mi santo quería uno blanco.

Lo que no encontré en Novo Stylo fue un mueble para el salón que me gustara. Se veían antiguos. No había nada moderno que a la vez nos diera capacidad de almacenaje. En mi casa se acumulan muchos pequeños recuerdos de los países y ciudades que visitamos en nuestros viajes.

Al final salimos con el colchón y el somier eléctrico para la cama que tenemos en la habitación de invitados. La próxima semana iré a buscar un dormitorio compuesto por cabezal y dos mesillas de noche lacado en blanco. Me enamoró. Mi marido soltó ayer la pasta: son 779 euros. Está tirado de precio. Yo pondré los 598 euros que me cuesta la cómoda y el marco lacado a juego con la cama. Quiero tener el conjunto completo.

Os recomiendo Novo Stylo Muebles, una mueblería que ofrece financiación sin intereses durante 24 meses. El dormitorio lo vamos a comprar a plazos. Pagaremos 32,46 euros al mes. Ni se nota en el presupuesto familiar y has estrenado cama nueva.
Fecha:14:42:24 04/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar