Un pub irlandés en el barrio de Canillejas de Madrid

Acerca de:Green Tavern [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Puro estilo irlandés encuentras en el Green Tavern, un pub que está en el barrio de Canillejas en Madrid. Yo, cuando fui la primera vez, esperaba encontrar un pub donde sólo servían cervezas. Nada de eso. Además, de sabrosas jarras de cerveza, en el Green Tavern puedes desayunar y comer.

Es todo un acierto que hayan añadido abundantes comidas a una carta de cervezas típicas de su tierra. Te sientes como en Irlanda sin salir de Madrid. Hay buen ambiente. Siempre que fuimos estaba hasta los topes. Estos días han vuelto a abrir, pero no es lo mismo. Me comentó un camarero que temen despidos y, a lo peor, cierran. Espero que no sea para tanto. El Green Tavern merece seguir con sus puertas abiertas.

Lo que siempre pido en este pub cuando vamos a comer son salchichas con patatas fritas. Me doy un homenaje de comida que gusta a todos, pero que no comemos habitualmente por culpa de los médicos y de sus recomendaciones. Las salchichas las hacen que te chupas los dedos. Lo mismo puedo decir de la bollería que te ponen para desayunar. Está muy sabrosa. Mi marido pide siempre bacon y huevos fritos para desayunar.

Os recomiendo el pub Green Tavern. Es un clásico del barrio de Canillejas. Lo conoce todo el mundo. Casi siempre tienen turistas por allí, además de la gente del vecindario. Son amables. También son muy profesionales. Te sirven pronto y te cobran rápido. Mi marido suele pagar con tarjeta. Te admiten el pago con tarjeta sin problema. Encuentras muchos platos de comida mediterránea. Yo para comer suelo pedir ensaladilla y arroces. Es lo que aguanta mi estómago.

El local es del estilo pub de toda la vida. Yo casi echo de menos un poco de modernidad, de audacia en la decoración. Los estilos clásicos de decoración de locales deben evolucionar. El cliente se cansa de siempre lo mismo.
Fecha:17:19:17 03/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes