Acerca de:Biopoint Hair Care
Ventajas:hidrata sin engrasar, buen precio
Desventajas:Ninguna
Biopoint es una marca especializada en cuidado capilar. Es una marca buenísima que tiene muchísimos productos, así que sea cual sea tu tipo de cabello, seguro que encuentras tu producto.

Yo tengo la línea para pelo teñido, el champú y la mascarilla y estoy encantada porque tengo el pelo hidratado un nutrido, pero no engrasado y es que con este champú el pelo me dura limpio más tiempo pero sin que me quede el pelo seco. Mi pelo se ve luminoso y nutrido, pero sin rastro de grasas. Se acabó el efecto puntas secas, raíces grasas. Mi pelo está limpio, sin rastro de residuos y sin sequedad que favorece el encrespamiento. De hecho, el pelo se ve y se siente suave, como si te hubieras puesto una mascarilla hidratante, pero sin el inconveniente de esa grasa extra.

Recuerdo que Biopoint hace años era una marca muy cara, desapareció y ahora ha vuelto a precios realmente competitivos. El champú de 400ml cuesta 4,50, un precio mas parecido al de los productos de gran consumo que a los de estética. Desde luego es un producto que merece la pena. Además, el formato del champú es ideal, pues viene con dosificador, con lo que no tienes ni que molestarte en coger el bote, sino con solo apretar ya tienes tu dosis para el lavado (depende de la largura del pelo, claro)

La mascarilla para pelo teñido es el complemento ideal para el champú de pelo teñido. Reaviva el color de tu cabello y aporta un poquito de hidratación extra, y es que los cabellos teñidos necesitan ese plus. Ademas ayuda a mantener el color vivo mucho mas tiempo. Nunca he tenido el pelo tan brillante y sedoso, y os digo que he probado productos mucho más caros, pero me quedo con esta línea, si sigue manteniendo estos precios: 4,5 el champú y 6€ la mascarilla
Fecha:22:14:29 20/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud