Acerca de:Hotel Barceló Solymar [Varadero]
Ventajas:Ubicación
Desventajas:Todo lo demas
Por mucho que os digan que en Cuba los hoteles no son como en el resto de mundo y que poco tienen que ver con otros hoteles del Caribe, nunca puedes llegarte a imaginar que un hotel de una cadena como Barceló, un 4 estrellas, pueda tener unas instalaciones tan básicas y poco cuidadas. y mucho menos un servicio tan ineficaz.

Realmente de la habitación no tengo muchas quejas, pero hay que tener en cuenta que la agencia de viaje les avisó que íbamos de aniversario, así que nos dieron de las mejores habitaciones que tiene, en el tercer piso y es que el hotel está estructurado en bloques de 3 plantas, y las plantas bajas tienen muchas humedades (esos nos contaron unos huéspedes allí alojados)

Mis quejas son en todo lo demás. Por enumerar sólo algunas:
- No había toallas de baño. En 4 días conseguimos una porque nos cruzamos con la limpiadora antes de que empezase a repartirlas, y es que no había para todo el hotel.
- No conseguimos toallas de piscina en los 4 días que estuvimos allí. La respuesta siempre era: No han llegado
- La comida del buffet era malísima y una hora antes de cerrar no la reponían.
- La atención de los camareros lenta y tremendamente ineficaz
- Los horarios de las animaciones eran meramente figurativos y es que parece que en Cuba se rigen por su reloj interno, el de hacer las cosas cuando les da la gana.

Lo único bueno era la ubicación, podías salir tranquilamente del hotel y dar un paseo por la calle. Cerca teníamos un mini centro comercial y varios sitios para comer, cenar o tomar algo, lo que pasa es que da rabia tener un todo incluido y tener que salir fuera a comer porque lo que ofrece el hotel es bazofia.
Fecha:20:32:05 19/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes