La Red Social de las Fotografías se llama Pinterest

Acerca de:Pinterest
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pinterest es un buscador de imágenes. Los que suben imágenes tienen que subir muchos pines para hacerse notar. Casi ni compensa, a no ser que seas un artista de la cámara de fotos y te dediques profesionalmente o casi profesionalmente a la fotografía.

A mí no me engancha nada. Subí alguna imagen de alguna portada de libro con enlace a Amazon a ver si me da ventas, pero no creo que mis ventas como afiliada a Amazon procedan de Pinterest. Es cierto que el 80% de usuarios de esta red social, o algo parecido a una red social, somos mujeres. Esto no quiere decir que vayas a vender productos como creen algunas participantes que se esmeran subiendo fotos de productos.

No me resulta muy entendible Pinterest. Su uso se me hace raro, distinto. Por ejemplo, la creación de tableros no la entiendo del todo. Yo soy más caótica, desorganizada, que me inviten a organizar fotos en tableros con nombres predeterminados no va conmigo en absoluto.

Lo mejor de Pinterest son las fotos. Son buenísimas. Subes una foto mediocre y te la ponen estupenda. Por eso os recomiendo Pinterest. Es una pena que no me enganche. Sólo estoy siguiendo fotos de peinados. He sacado más de una idea para hacerme recogidos. Pinterest es una fuente de inspiración.

Os recomiendo Pinterest por las buenas fotos que tiene. Priman la belleza. Entras y no quieres salir. Yo me paso horas mirando fotos de peinados.
Fecha:12:14:07 20/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura