Acerca de:Zapaterías Tino González
Ventajas:Calidad, buenas ofertas
Desventajas:Ninguna
Tino Gonzalez es una cadena de zapaterías con una muy buena relación calidad precio. Si no me equivoco, todos los productos que tiene son de marca propia, al menos yo todo lo que me he comprado allí (que no es poco) viene en la caja con el nombre del establecimiento.

Es una tienda en la que podréis encontrar zapatos de hombre, mujer y niños, así como bolsos e incluso cinturones, aunque su fuerte es el calzado.

Normalmente siempre aprovecho para comprar en rebajas y es que, aunque los precios no son demasiado abultados, en rebajas las ofertas son impresionantes. Hay muchos artículos a menos de la mitad de precio y además a veces hay descuento adicional en la segunda unidad, con lo que puedes salir cargado de la tienda por muy poquitos euros. Yo me he llevado calzado de 6 euros por menos de 20.

La variedad en calzado femenino es grande: Botas, sandalias de tacón, planas, con plataforma, zapatillas de sport... Gran variedad de modelos, tallas y colores. Y además la horma es bastante cómoda. Rara vez unos zapatos de esta tienda me han hecho daño o simplemente me han resultado incómodos.
Respecto a su durabilidad, también es más que aceptable. Normalmente me canso antes de los zapatos que de tener que tirarlos porque se hayan estropeado.

Además, es una tienda cuya política de devolución incluye la devolución del dinero en el mismo método de pago, algo que me parece imprescindible. Odio los sitios en los que te dan un vale.
Fecha:21:05:13 19/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud