Acerca de:Perfect Feet ID-AU1 Lima eléctrica
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para tener unos pies bonitos hay que cuidarlos. Yo cuido mucho mis pies. Por eso compré la Lima eléctrica pedicura Perfect Feet ID-AU1. Suelo ir con cierta frecuencia a hacerme la pedicura a un podólogo, pero no se puede ir siempre. A veces hay que hacerlo en casa. Por eso necesitaba muy mucho la Lima eléctrica pedicura Perfect Feet ID-AU1.

Es una lima que me está dejando la piel muy suave. En las plantas de mis pies ha hecho maravillas. Lo noto sobre todo en los talones. Mis talones han dejado de estar ásperos. Pero eso es a fuerza de ser constante. Como te olvides unos cuantos días de pasar la lima ya vuelve mi problema de talones ásperos.

Yo por los talones paso el rodillo grueso. Por las plantas de los pies insisto con el rodillo fino. Me está durando bastante la pila de la lima pese a que le estoy dando un uso casi diario.

La lima tiene un diseño bonito. Es azul, blanca y tiene el mango gris. Se deja sujetar bien gracias a un mango ergonómico. No la noto nada pesada en la mano. No cansa. Puedo estar horas pasándome la lima por mis cansados pies.

Os la recomiendo. Tuve la suerte de encontrarla de oferta. Me costó 9,90 euros. Sin descuento era de 19,90 euros. Diez euros de descuento se notan en el presupuesto familiar destinado a belleza y cuidado personal de la familia. Es de la marca Aura. Pero, pese a no ser de una marca conocida, sale muy buena. Espero que siga funcionando igual de bien dentro de unos meses. Y espero también no perderla. Es de esas cosas que se suelen olvidar en el cuarto de baño de los hoteles.

En mi casa la estoy utilizando sólo yo. Mi marido ha comprado otra para él. Se quejaba de perder el tiempo en ir al podólogo. También está muy preocupado por tener unos pies bonitos. Es mejor tener una lima de pedicura para cada persona, si se puede tener. Así se evitan contagios en estos tiempos de pandemia.
Fecha:15:11:47 21/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud