Un robot que limpia suelos y alfombras

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:iRobot Roomba 676
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra le ha dicho a la señora que le iba a limpiar la casa que prescindía de sus servicios. Temía que la señora le llevara el coronavirus para su dulce hogar. No creo que pasara tal cosa. Lo cierto es que la madre de mi marido se está arreglando muy bien a la hora de limpiar los suelos de su casa con el Aspirador ROOMBA 676-675 que le regaló su hijo las pasadas Navidades aprovechando que estaba bien de precio. Le costó a mi santo 239 euros. Sin descuento era de 349 euros. Estos robots limpiasuelos han bajado considerablemente de precio.

El robot lo controlas por la aplicación que bajas en tu smartphone. A mi suegra se la descargó mi santo para que no se liara. Con la aplicación en su smartphone, mi suegra se arregla sola con su robot limpiasuelos. Controla el sistema de limpieza en tres fases del cacharro a las mil maravillas.

El Aspirador ROOMBA 676-675 limpia los suelos del piso de mi suegra tan bien como la señora de la limpieza que despidió por miedo al contagio por coronavirus. Las alfombras también las deja más limpias que las alfombras que están a la venta en la tienda de alfombras. Este robot cuenta con un doble cepillo de goma multisuperficie. Tanto da que tus suelos sean de tarima, de baldosa o de la poco higiénica moqueta que aún tiene la madre de mi santo en una habitación.

Os lo recomiendo. Es un robot limpiasuelos ideal para limpiar los suelos de las casas donde hay mascotas. No te deja un pelo. Es una pasada su precisión. Otra ventaja es lo bien que le funcionan los sensores: no le da golpes a los muebles ni se escapa escaleras abajo si tienes la puerta de casa abierta. Eso nos preocupaba. La madre de mi marido es muy distraida. Temíamos que dejara la puerta abierta y el robot se cayera escaleras abajo y acabara con su vida útil. No ha pasado. Cruzo los dedos. Sería una pena. Mi suegra tendría que olvidarse de su robot de diseño clásico y color negro noche y volver llamar a su señora de la limpieza.
Fecha:15:08:22 21/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar