Un pódcast de entrevistas a personajes famosos

Acerca de:Lo que tú digas [Álex Fidalgo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que tu digas de Álex Fidalgo es uno de los pódcast más seguidos de España. Su autor hace entrevistas a personajes famosos a través de Skype. Dani Rovira, el doctor Cavadas, el bioquímico José Miguel Mulet son nombres de entrevistados.

No siempre le fue tan bien, a pesar que el primer episodio del pódcast lo descargaron mil personas en una semana. Tuvo que hacer pequeños trabajos durante tres años para pagar el pódcast. Las cosas cambiaron cuando se sumó a la plataforma Podium Pódcast. Ahora, con más de dos millones de descargas y cien mil suscriptores puede decir que la suerte le sonríe.

Escuchar a Álex Fidalgo es como escuchar un programa de radio con su sello particular. Se le nota que trabajó en la radio. Sus entrevistas siempre despiertan interés. Sabe sacarle a los personajes confidencias o mostrar un lado que no conocías. Por ejemplo, el doctor Cavadas, entrevistado por Fidalgo me pareció un hombre frío y distante, muy alejado del doctor comprometido con el Tercer Mundo que nos muestran los medios de comunicación convencionales.

Os recomiendo el pódcast de Álex Fidalgo. Siempre tiene entrevistas interesantes. Álex es periodista. De hecho, este pódcast lo inició cuando estaba sin trabajo en la radio. Esta es la ventaja de la tecnología moderna: te permite trabajar cuando no tienes un trabajo con Seguridad Social y salario todos los meses. Es un trabajo por amor al arte.
Fecha:16:49:11 16/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura