Un altavoz con función karaoke

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Innova ALT/34B Altavoz Trolley
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En estos días de fiestas caseras reducidas a diez personas por el covid-19 nos viene de cine el Altavoz troley ALT/34B de la marca Innova. Pone a la música el sonido que necesita para no echar de menos un pub o una discoteca.

Yo lo compré justo para esto: para las fiestas mínimas que hacemos en casa. Mi marido dice que no se pueden llamar fiestas. Para él no lo serán, pero para mí lo son. Tengo que ofrecerles a mis hijas cierta normalidad.

Es un altavoz con forma de troley o maleta. Incluso tiene un mango par tirar de él y desplazarlo a donde gustes sobre sus ruedines. Otras características que destacaría son su conexión USB y la entrada de la Micro SD.

El sonido es buenísimo. Hasta la radio FM que tiene se escucha maravillosamente bien. Echo en falta las emisoras de la AM. Hubiera preferido que el altavoz viniera dotado con una radio completa, sobre todo por mi suegra. La madre de mi marido prefiere escuchar las emisoras AM de la radio. Es una fan de Radio 5 todo noticias. Es cierto que se puede escuchar en FM, pero no es lo mismo, según ella. Y ella sabrá porque es la escuchante de esa emisora que te informa continuamente de las noticias de España y del mundo mundial.

Os recomiendo el altavoz troley ALT/34B de Innova. A nosotros nos está dando muy buenos resultados. Te vale para el karaoke de amigos. Cuenta con una función Karaoke. También cuenta con bluetooth. Su potencia es de 10 W. No es mucha potencia, pero va llegando. Tampoco le puedes pedir maravillas por los 25 euros que nos costó. Era de 39,90 euros. Lo compramos de oferta.

Espero que nos dure. Llevamos un mes con él y no nos ha defraudado. Incluso lo hemos sacado de casa alguna vez. Es un altavoz que puedes arrastrar como si fuera una maleta. Nosotros lo llevamos de nuestra casa a la casa de mi suegra cuando nos reunimos con ella en su dulce hogar. Nos encantan los karaokes.
Fecha:16:11:31 12/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música