Acerca de:Cecotec Bamba SkinCare Depil-Action
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi nueva depiladora es la Bamba SkinCare Depil-Action de Cecotec, una depiladora con un cabezal para depilar con sus 18 pizas y otro cabezal para afeitar las piernas y acabar antes, evitando el dolor de los tirones. Yo casi la estoy usando más con el cabezal del afeitado. Estamos en otoño y una ha dejado de ir a la playa. Por eso no me paro tanto en las depilaciones. Además, estoy cansada de sufrir. Los tirones de las 18 pinzas que arrancan el vello más corto os aseguro que duelen.

Si la utilizas con su cabezal de depilación también terminas pronto. Incluso más pronto que utilizando otras depiladoras de marcas de la competencia. Esta depiladora tiene un cabezal más ancho. Necesitas, pues, dar menos pasadas para dejar tus piernas libres de vello.

La puedes usar tanto enchufada como desenchufada. La autonomía de su batería es de unos 40 minutos. Yo la utilizo siempre con la batería. Andar con cables es un lio, sobre todo cuando tienes prisa. Usarla sin enchufe resulta muy práctico en algunas situaciones límite. Por ejemplo, servidora se tiene depilado en el coche o en una caravana cuando vamos de camping.

Os la recomiendo. Es una depiladora que sólo cuesta 28,90 euros y es tan buena como las depiladoras más caras. Me está saliendo resistente. Lo que echo de menos es un sistema antidolor.

Su diseño es bonito. Mezcla los colores rosa y blanco. El resultado es una depiladora con aspecto femenino y práctico. Como os decía, me resulta de gran utilidad su anchura. Así tengo que dar menos pasadas. También me resulta muy útil se cabezal de afeitado. Creo que acabaré afeitándome las piernas todo el invierno. Estoy harta de tirones.

Muchas amigas mías han comprado esta depiladora cuando me la han visto a mí. Es un dos en uno, es decir, depila y afeita, que convence. Además, el cabezal de afeitado es mucho más efectivo que las cuchillas color rosa que venden para mujeres en los supermercados.
Fecha:14:01:39 14/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud