Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Miss Lulu Bolso Bandolera de Mano
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encantan los bolsos de Miss Lulu. Son baratos y bonitos. El Miss Lulu Bolso de Mano para Mujer fue un regalo de mi madre. Nadie mejor que una madre para conocer los gustos de una hija. Acertó de lleno.

Con unas medidas de 30 cm x 10 cm x 26 cm (largo x ancho x alto) tengo un bolso perfecto para que me quepa lo que necesito llevar en mi día a día más arreglado. La asa superior parece hecha a mi medida con sus 19 cm de altura. También lo es el peso. Sólo pesa 78 gramos.

Si piensas que no es de piel aciertas. Este bolso ha sido fabricado con cuero sintético, pero es un cuero de muy buena calidad. La misma calidad encuentras en los herrajes. Están perfectamente chapados en un dorado claro que recuerda el color del oro de verdad. Lo puedes mojar algo sin que se estropee. Lo sé por experiencia propia: he cogido algún que otro chaparrón llevando este bolso. No se me estropeó nada. Eso sí, cuando llegué a casa lo sequé como a un bebé.

Resulta práctico. Es un Bolso Bandolera con dos compartimentos principales, un bolsillo central con cremallera, un bolsillo interior pequeño también con cremallera, dos bolsillos interiores abiertos para llaves o tarjetas. A mí me cabe el iPad, teléfono móvil, cartera, cosméticos, paraguas y todos sus artículos esenciales diarios.

La correa bandolera la puedes quitar o poner. Es desmontable y ajustable.

Os lo recomiendo. Yo lo estoy usando una barbaridad. Me gusta por lo cómodo y seguro que es. Cierras la cremallera superior y no pierdes nada. Es un bolso que les gusta a todas mis amigas. Les gusta el bolso y el precio. No se creen que a mi madre le haya costado sólo 22 euritos. Lo bonito no sale caro a veces.

Mi madre temía que no me gustara por el color. Sabe que el gris no es un color que me agrade demasiado. Pero el gris de este bolso es bonito, elegante, juvenil. Fue un acierto el regalo.
Fecha:11:32:53 13/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud