Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ferrero Rocher Bombones
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los bombones Ferrero Rocher nunca faltan de mi despensa. A mí no me gustan mucho, pero, como son los favoritos de mi familia y de muchas de mis amistades, son los bombones que más compramos en casa.

Otro motivo para comprar Bombones Ferrero Rocher es su precio. Compré esta semana dos cajitas de 16 unidades aprovechando una oferta de la segunda unidad a mitad de precio en el supermercado Gadis. La primera unidad me costó 4,99 euros y la segunda unidad sólo me costó 2,50 euros. Viene la Navidad en poco más de dos meses y hay que tener reservas de bombones en casa. Lo malo es que no me van a durar hasta la Navidad. En dos semanas habrán desaparecido. Tiro mucho de bombones Ferrero Rocher cuando tengo visitas en casa. Pongo unos cafés y unos platitos con bombones y quedo tan bien como Isabel Preysler en los anuncios de estos famosos bombones. Como dice mi marido, sólo me falta el mayordomo.

Los Bombones Ferrero Rocher son inconfundibles. Llevan trocitos de avellana, barquillo y una capa de cacao deliciosa. Es lo que me gusta: el chocolate. Si no tuvieran avellanas serían mejores, o si no le encontraras los trocitos de avellana. Hay que tener cuidado con los dientes. Las avellanas no son nada buenas para la dentadura propia.

Los envuelven en papel metalizado dorado. Un envoltorio bonito que los revaloriza. La caja de plástico trasparente también me gusta. Te deja ver el contenido, cosa que no pasa con los envases de bombones de otras marcas. Ferrero es una marca italiana. Comercializa estos famosos bombones Ferrero Rocher desde el año 1982. Sólo los venden en invierno. En los meses de verano dejan de comercializarlos porque las altas temperaturas derriten sus bombones. Eso no quiere decir que no haya tiendas que los tengan a la venta. Yo los tengo comprado en verano.

Los Bombones Ferrero Rocher los encuentras a vender en todos los supermercados, grandes superficies y tiendas de barrio. Son famosos. Una fama más que merecida. Yo sólo le encuentro la desventaja de los trocitos de almendra. En lo demás un diez. Su sabor enamora el paladar. Por eso os los recomiendo.
Fecha:08:12:54 17/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación