Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Gran Canaria Swim Week by Moda Cälida
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encantan los desfiles de moda. Estamos estos días de octubre raro en Gran Canaria asistiendo a la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Ni que decir que estoy en mi salsa viendo sobre la pasarela los modelitos que vienen muy de moda para la próxima primavera. Se ve mucho blanco, un color que enamora a muchas mujeres.

Sobre la pasarela hay caras conocidas. Helen Lindes regresa a la pasarela en su tierra. Está espectacular, pero los años le pasan factura en la cara. De cerca notas que ha dejado de parecer jovencita. Como dice siempre mi madre, una mujer empieza a envejecer cuando tiene hijos. Helen tiene dos: niño y niña. La vi feliz en la pasarela. Fue Helen la que modeló un traje blanco que me encantaba. Debajo se le veía una lencería del mismo color virginal.

Tome nota de varias ideas para el vestuario de mi próxima primavera. Me gusta ir a la moda. TCN y Aurelia Gil hicieron propuestas interesantes. Pero no vi nada realmente rompedor. Debe ser que yo me estoy volviendo muy moderna y los diseñadores que frecuentan las pasarelas nacionales se van volviendo clásicos. Hacen falta nuevas caras en el mundo de la moda. Los diseñadores son los de siempre.

Os recomiendo la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, una semana de moda que se está abriendo hueco en la moda nacional. Además de Helen Lindes, también vi desfilar a Malena Gracia. Tiraron de rostros famosos para atraer público y periodistas. No hacía falta. Las enamoradas de la moda estábamos deseando ver los nuevos desfiles de la nueva normalidad. Es una pena que esta nueva normalidad se nos acaba. Mañana van a decretar otro Estado de Alarma. Es lo que dicen los telediarios. Nos quedan un par de días para disfrutar de la moda en Canarias. Después, por mi parte, toca regresar a casa. El horno no está para bollos.
Fecha:16:05:21 24/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud