Un relleno nórdico antiácaros lavable

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sovei Relleno Nórdico Antiácaros
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El relleno nórdico antiácaros Sovei me está dando muy buenos resultados para este otoño que amenaza invierno. Yo si no estoy calentita no duermo. Por eso me he pasado del mundo de las colchas al mundo de los rellenos nórdicos.

No me pareció nada barato cuando lo compré. Me costó 27,99 euros. Supuse que al ser antiácaros elevaban el precio. A mí como que me daba igual que fuera antiácaros o a favor de los ácaros. Los ácaros no me dan alergia. Quien les tiene alergia es mi hija mayor. Mi santo, en cambio, le tiene más alergia a los precios altos.

Casi me riñe cuando supo que nuestro nórdico nuevo había rozado los treinta euros. Decía que era una tontería haberlo comprado teniendo todas las colchas de nuestra lista de bodas nuevas novísimas. La verdad es que las colchas pesan mucho. Por lo menos las de invierno. Este relleno nórdico no lo notas nada pesado. Pesa 300 gramos el metro cuadrado. Es decir, te viene tocando encima un peso de 300 gramos que es como si no lo tuvieras. Yo no noto peso sino calorcito. Por eso ahora digo sin dudarlo que lo volvería a comprar y que incluso pagaría más dinero por el relleno. Es fabuloso.

Este relleno lo estoy lavando en la lavadora. Sólo le di dos lavados hasta ahora. Os aseguro que los necesitaba. Cada quince días como mucho tiene que pasar por la lavadora porque es muy manchadizo. La funda exterior es de algodón cien por cien. Resiste bien los lavados.

Os lo recomiendo. La marca, Sovei, no es nada conocida. Eso me hizo dudar a la hora de camparlo. Una gusta de marcas famosas. Pero la verdad es que Sovei nos ofrece un buen relleno nórdico. Merece la pena ser tenida en cuenta para otras compras.


El relleno nóridoco antiácaros de 300 gramos por metro cuadrado viene en un envase de plástico transparente que te deja ver su contenido. El envase lo estoy reciclando para guardar los calcetines de mi esposo. Me gusta tener en el armario todo bien colocadito. Soy la Marie Kondo de mi casa.
Fecha:14:45:41 22/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar