Un detergente de lavadora que vale para lavar a mano

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Volmatic Marsella Detergente líquido
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Detergente Líquido Marsella Volmatic se ha convertido en un habitual en mi casa y en mi lavadora. No es que sea muy barato, pero me deja la ropa bastante limpia. Además, me gusta su envase: una garrafa con una asa lateral que se deja sujetar muy bien. La garrafa cierra con un tapón de color azul marino.

La primera vez que lo compré no me convencía mucho. Me convencía más el envase que lo que pensaba que sería el detergente. He tenido malas experiencias con detergentes líquidos para lavadoras. No fue el caso. El Detergente Líquido Marsella deja quedar bien a su fabricante. Te vale tanto para ropa blanca como para ropa de color. No es de esos detergentes que resecan la ropa o que la dejan, si es ropa blanca, con un color amarillento. Blanquea bastante los tejidos blancos, sobre todo cuando son telas que se lavan con frecuencia.

La garrafa trae cuatro litros. Es un formato ahorro. Hubiera sido más ahorro si trajera cinco litros. Yo estoy poniendo menos cantidad de la indicada para no gastar tanto. Te dicen que da para cincuenta lavados la garrafa de cuatro litros. A mí me está dando para unos setenta.

Os lo recomiendo. Me costó la garrafa de cuatro litros 4,85 euros la semana pasada. Compré una segunda garrafa por 1,46 euros. Tenían una oferta en el supermercado de un 70% en la segunda unidad. Hay que aprovechar los descuentos.

Este detergente Volmatic es de la marca que fabrica el famoso jabón de Marsella. De ahí su precio un poquito más caro que el de los detergentes líquidos para lavadora de marcas blancas.

Yo también lo estoy usando para lavar a mano. Hace mucha espuma. Notas que te deja la ropa muy limpia. Mi madre siempre dice que los detergentes de lavadora son para lo que son, pero una le da usos alternativos. Mi hermana hace lo mismo. Somos muy apañadas.
Fecha:12:05:16 25/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar