Acerca de:Amazon Camiseta Halloween Emoji Calabaza
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo sencillo triunfa. Este Halloween 2020 he comprado camisetas calabaza para todos. Me refiero a la Calabaza Emoji Disfraz Halloween Hombre Mujer Niños Niñas Camiseta que cuesta 15,99 euros. Se trata de una camiseta de toda la vida con una cara sonriente delante. No hay cosa más sencilla en disfraces. Ni siquiera se podría considerar un disfraz al uso. Pero la ves y te enamoras.

Más te enamoras cuando tocas la tela de la camiseta y notas el algodón cien por cien. Es suave, mucho más suave que las camisetas baratas que venden en los bazares chinos. Los acabados son perfectos. Ves el doble cosido en el fondo y en las mangas.

Yo me la pongo con una camiseta de manga larga por debajo. No estamos para ir de manga corta en este otoño invernal. Tengo una camiseta del mismo color calabaza que combina ideal.

Os la recomiendo. Esta camiseta de la marca Emoji es perfecta para celebrar el Halloween atípico de este año 2020. Como no podemos hacer fiestas, toca celebrar el Halloween saliendo a la calle con la camiseta risueña. Te aseguro que triunfas. Muchas amigas mías la compraron tras ver la mía. Lo mismo sucedió en el colegio de mis hijas. Te aseguro que es de lo más ideal que te puedes imaginar.

Hay que verla y tocarla. Puedes decir que una camiseta así te la haces tú en casa. Pero no es lo mismo. Además, hay que consumir para ayudar a salir de la crisis. A mí no me importó gastar 50 euros en las cuatro camisetas que compré. Prefiero gastar un billete de 50 euros en unas camisetas que nos levantan la moral a gastar mucho más dinero en consultas de psicólogos.

Esta camiseta la puedes lavar en la lavadora. Lava de maravilla. No noto que pierda color con los lavados. Seguro que las cuatro camisetas que compré las dejamos para el cubo de la basura. Como dice mi marido, son tan bonitas que las vamos a poner hasta que lleguen al fin de sus vidas útiles e incluso más.
Fecha:15:32:58 28/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura