Las perchas de madera de toda la vida

Acerca de:Cuncial Perchas de Madera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las perchas de madera regresaron a los armarios de mi casa desde que mi suegra quedó este verano de canguro con mis hijas. Cuando regresé a casa me encontré con que había comprado varios packs de perchas de madera Cuncial. Cinco perchas de madera de toda la vida vienen en cada pack. Casi me desmallo.

No me gustan las perchas de madera. Más pronto que tarde se acaban apolillando. Mi suegra dice que en una percha de madera queda la ropa mejor colgada, sobre todo los trajes de sastre de mi santo. Las chaquetas no pierden la forma. Eso es una tontería. Yo tenía unas perchas de plástico duras, resistentes y limpias. Mis perchas de plásticos eran ajenas a la polilla. No puedo decir lo mismo de cualquier percha de madera.

De momento dejaré las perchas de los packs de 5 perchas de madera Cuncial donde las colgó mi suegra. A una suegra hay que contentarla de vez en cuando, sobre todo cuando la necesitas de niñera gratuita de sus nietas. La única ventaja que les encuentro a estas perchas es su precio arreglado. Cuesta cada pack de cinco perchas 3,99 euros. Te viene saliendo la percha a unos 80 céntimos. Ni que decir que ni os las recomiendo ni os las dejo de recomendar. Las venden en muchos supermercados y grandes superficies.

Tampoco las pueden cobrar mucho siendo de madera de pino, es decir, madera fácilmente apolillable y no llevando mucho barniz. Si al menos le hubieran puesto un barniz antipolilla, serían mucho mejores. Creo que las reciclaré pronto. Los ganchos los puedes quitar para darles usos alternativos. Una ya está pensando en el reciclaje de las perchas. La madera acabará en alguna barbacoa. Lo siento por mi suegra. A mis armarios van a regresar las perchas de plástico. Seguro que en diciembre hago el recambio aprovechando la llegada de Papá Noel y la venida de los Reyes Magos.
Fecha:12:19:28 25/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar