Acerca de:Blog de Chollos (blogdechollos.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Blog de Chollos no tiene ningún chollo. Lo encontré por pura casualidad. Escribí en el buscador Google "blog" y me salió en la primera posición una web que tenía un montón de productos a lo que ellos llaman precio de chollo. Nada de chollos. Los precios son precios de Amazon porque los productos están todos en Amazon. Los responsables del Blog de Chollos llevan una comisión como afiliados cada vez que venden un producto. No digo nada. Cada uno se gana la vida como puede.

La idea para sacar un dinerito me parece buena. Abres un blog, publicas posts comentando los productos de Amazon, la gente pincha el enlace y entra en la página de Amazon donde venden el producto. Tú te llevas tu comisión sin complicarte la vida en el proceso de venta en sí. Ya se encarga Amazon de hacer los envíos y los cobros.

Felicitó al encargado del SEO de la página. Tiene al Blog de Chollos en la primera página del buscador y en la primera entrada. La segunda entrada es para Ofertitas.es, una web que me parece que es de los mismos. También dice que tiene ofertas y, cuando pinchas, entras en las páginas de Amazon donde se venden los productos. Quien no corre vuela. Hay gente que se sabe ganar muy bien la vida.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Blog de Chollos. Lo que vi en sus posts no me interesaba. Eran precios caros. Comprendo que busquen una maximización de su beneficio, la cual pasa por recomendar productos que tienen precios altos para llevar una mayor comisión. Un mismo porcentaje sobre un precio más alto da un resultado más elevado. Esto es de clase de matemáticas para niños.

Lo que yo mejoraría de esta web es el orden. Si pusieran unas pestañas con una clasificación de productos, seguro que ganaban clientes. Ir blog abajo mirando lo que recomiendan no es interesante para el potencial cliente que busca un producto concreto.
Fecha:21:17:16 24/12/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.