Un secador de pelo con tres temperaturas

Acerca de:Taurus Fashion 3000 Ionic Secador de pelo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy enamorada de mi Secador Pelo Fashion 3000 Ionic Taurus. No me imaginaba que me iba a salir tan bueno cuando lo saqué de la caja. Era un regalo de mi marido, un regalo anticipado a estas Navidades diferentes.

Cuando lo tuve en mi mano no me gustaba mucho. Su color negro se me hacía cuesta arriba. Soy de las personas que relacionamos el color negro con lo fúnebre. Ahora tanto me da. Me he acostumbrado a un color negro al que no se le pega la suciedad. Eso no quiere decir que no tengas que limpiarlo. Le pasas una bayeta húmeda de cuando en cuando y dejas el secador limpio como los chorros del oro.

Este secador me enamoró porque va rápido como una moto. No es para menos porque cuenta con una potencia de 2200 W. Valdría para usar en una peluquería. Yo lo uso en mi peluquería de casa. Me hacía falta. Mi santo estuvo muy acertado con el regalo. Ahora me seco la larga melena que tengo en un santiamén. Es un secador sencillamente ideal.

Casi siempre lo uso en la velocidad más rápidas. Tiene dos velocidades: una rapidísima y otra rápida, sobre todo si la comparas con la velocidad rápida de otros secadores de pelo de la competencia. Sus tres temperaturas son suficientes. No echo en falta una cuarta temperatura. Tienes una temperatura muy caliente, otra menos caliente y finalmente está la temperatura fría que es perfecta para despertarte por la mañana, cuando la ducha mañanera no acabó de quitarte el sueño de encima.

Os lo recomiendo. Miré la factura y vi que costaba 34,90 euros. A mi marido le salió barato el regalo. Suele hacerme regalos más caros. Esta temporada está un poco tacaño. Debe ser la edad. Se aproxima a los cuarenta y se vuelve conservador con el dinero. El Secador Pelo Fashion 3000 Ionic Taurus tiene un precio razonable dadas sus ventajas.
Fecha:16:14:54 21/12/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud