Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Considera.me
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Considera.me es un nuevo agregador de noticias al estilo de Meneame. Realmente es idéntico a Méneame. No sé si habrá sido un acierto tanto parecido. Sus responsables están intentando echarlo a andar dándole publicidad gratuita en las Redes Sociales. Yo conocí Considera.me en twitter. Me llamó la atención que apareciera su link en todas las noticias de tendencia.

Me parece una gran idea poner en el mercado un nuevo agregador de noticias. Hace años había varios. Fueron echando el cierre con el paso del tiempo y sólo quedaba Méneame y su mal rollo. En Méneame te echan pronto. Son un grupito de listos que ellos se lo guisan y ellos se lo comen. En vez de buscar lectores que valoren las noticias, buscan palmeros. Que no se te ocurra publicar noticias porque enseguida te llueven las valoraciones negativas, te ponen en seco y acaban echándote más pronto que tarde. En Méneame consideran spam poner un link de un blog. Quieren links de periódicos digitales.

Espero que Considera.me funcione mejor. El diseño de la web es igualito al de Méneame. Las noticias tienen votos, puedes dejarles comentarios, hay noticias en espera, noticias en español, en inglés... Os recomiendo Considera.me. Es realmente interesante, pero deberían diferenciarse de Méneame. La página es idéntica. Sólo cambia el color.

Yo me he dado de alta. Ya les publiqué una noticia. No me han echado todavía. Si quieren echarme, seguro que esperan a tener más participantes. De momento, somos cuatro gatos. Os animo a apuntaros. Méneame necesita competencia. Un único agregador de noticias era un monopolio rancio. La competencia siempre garantiza libertad. Ojalá aparezcan más agregadores de noticias. Valen para darles visibilidad a las webs y blogs que están perdidos en el inmenso campo que es Internet. Lamentablemente, hay agregadores llenos de mal rollo. Considera.me está empezando. Espero que sus responsables den cabida a noticias recogidas en blogs y en webs que no cuentan con el respaldo de un grupo editorial. El periodismo ciudadano debería tener cabida en los agregadores de noticias.
Fecha:21:15:04 24/12/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura