Like la revista de los influencers que gustan a los adolescentes

Acerca de:Like! (Revista)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Like! es una revista para adolescentes y preadolescentes que no falta en mi casa. Ocho números lleva la revista u ocho números colecciona mi hija mayor. Espero que decida hacer recortes y deje de guardar revista a revista. Una colección de revista ocupa mucho espacio en el trastero porque empiezas por una revista y acabas coleccionando todo lo que se publica. Lo digo por experiencia propia. Yo ya me he curado de este tipo de coleccionismo en el que está entrando mi primogénita.

La revista es muy actual. Ves su portada llena de caras conocidas del Youtube y quieres comprar la revista. Like! se centra en los influencers más famosos que siguen los adolescentes. Tienen cabida informaciones de canales tan conocidos como El Mundo de Clodett In love with Karen, Pequeña Pelirroja, Pequeñilandia, Brenda´s Art Workshop, Karla Art, El diario de Lucía, Laura Quirós, El diario de Hugo, ENZO898,... Las entrevistas son lo que más gusta a mi hija mayor. Yo creo que muchas de las entrevistas que hacen son medio inventadas. Los reportajes van también por la línea de la imaginación.

No faltan póster de estas caras conocidas del mundo influencer. Los influencers han pasado a ocupar el sitio de los cantantes de otros tiempos. Mi hija se forra las carpetas con los posters que vienen en Like! y con otros posters que consigue en otras publicaciones destinadas a adolescentes. También toma buena nota de los tips que recomiendan en la revista. Ahí es donde nos enfrentamos: las recomendaciones o tips no siempre son de mi parecer.

Os recomiendo Like!, la revista que más está gustando estos últimos meses a nuestros jóvenes jovencísimos. En Like! no se olvidan de la red social más de moda: Tiktok. Los chinos han inventado una red social que vuelve locos a los adolescentes. El grupo Zeta ha sacado la revista que también los vuelve locos. Hay que darles 2,99 euros para comprarla. Es decir, tres euros. Le han puesto un precio psicológico. Sus editores han sido bien asesorados por los especialistas en marketing a la hora de fijar el precio de la revista. En Canarias cobran unos céntimos más. Lo dice en pequeñito.
Fecha:15:49:22 17/12/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura