La pizza de Buitoni que más se vende

Acerca de:Buitoni Forno di Pietra Pizza
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La pizza que más vende Buitoni es la Pizza Forno di Pietra, una pizza sencilla que encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies. Sus ingredientes son el bacon, el queso con agujeritos y los champiñones que casi no le encuentras. Lo demás es masa crujiente que da gusto morder.

En mi casa la compramos mucho. Vas al supermercado compras la pizza por 2,69 euros, la metes en el microondas unos minutos y la tienes para servir. Nadie protesta. Mis niñas la comen sin que les mandes comer. Mi marido está contento. Y yo estoy más contenta que nadie porque no he manchado la cocina cocinando como la cocinera de un restaurante que no cobra.

Dice el envasado de la pizza que le ponen jamón. A mí los trocitos de lo que ellos llaman jamón me sabe a baicon. Por ejemplo, las minipizzas que venden en la panadería del Eroski tienen un sabor parecido y llevan bacon. Sea lo que sea, le da un toque a carne de cerdo que gusta.

La pizza no es grande. Tienen un peso de 340 gramos a 370 gramos. Yo les echo mano y me llevo la que me pesa más porque el precio es el mismo. Un precio mucho más barato del que tienen las pizzas de la pizzería. Habrá quien diga que no se puede comparar. Pues yo comparo. Os aseguro que prefiero esta Pizza Forno di Pietra Buitoni a alguna pizza que me traen a casa recién horneada cuando mi marido se empeña en comer pizza de pizzería.

Os la recomiendo. Es una opción de comer sin cocinar que muchas amas y amos de casa tenemos muy en cuenta. Comes lo que gusta a todos, no manchas y quedas con ganas de repetir plato. Sencillamente genial. La pizza es tal cual la ves en la foto de la caja: superapetitosa. Bueno, para que te quede así hay que hornearla. De la caja no sale lista para comer, pero casi. Con sólo unos minutos de microondas la puedes servir.
Fecha:21:48:20 23/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación