Acerca de:Eroski Center
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Eroski Center es la versión grande de los supermercados Eroski. Se trata de supermercados con parking interior y exterior, local amplio y horario continuo.

Yo soy clienta habitual de esta versión de los Eroski. Me gustan porque tengo donde dejar el coche, cosa que necesito llevar si voy con mis hijas a comprar. Me resulta mucho más cómodo ir en mi propio vehículo porque a las niñas no les gusta mucho andar y a mí no me gusta andar cargada de bolsas.

En el Eroski Center hay charcutería al corte con gran variedad de marcas de embutidos. Suelen tener ofertas interesantes en jamones cocidos. Hoy mismo les compré a 6,85 euros el kilo el jamón cocido braseado. Los jamones serranos también salen buenos. Quesos estoy comprando menos esta temporada. Lo que sí nunca falta en mi cesta es la mortadela. En la charcutería del Eroski Center tienen mortadela de pavo, con aceitunas, sin aceitunas, italiana...

Al lado de la charcutería está la carnicería, con menos mostrador para ofrecer carnes al corte. En cambio, tienen un amplio mueble de frío con carnes de ternera, cerdo y pollo cortadas en bandejitas. Prefiero comprar la carne cortada al momento. Sólo de vez en cuando, cuando mi prisa se impone, llevo bandejas de filetes o un pollo entero para asar envasado.

En la misma línea tenemos la pescadería, con pescados y mariscos frescos. En la pescadería compré el otro día unos langostinos que me salieron deliciosos. Los había cocidos y sin cocer. Llevé estos últimos. Mi madre me preguntó si los había comprado en el mercado de abastos. No quería creerme cuando le dije que eran de la pescadería del Eroski.

La frutería, en cambio, no es tan buena. Ver los plátanos muy maduros a vender me echa para atrás. Yo siempre compro plátanos a granel, tanto me da que sean plátanos canarios o bananas. Nunca compro packs de dos kilos o dos kilos y medio. Prefiero elegir yo los racimos en la caja. Las manzanas las tienen muy caras. Se están convirtiendo en una fruta de lujo. La pera también es más cara que en las fruterías de otros supermercados. El supermercado Froiz, por ejemplo, suele tener la pera de oferta. En el Eroski Center las ofertas de frutas se reducen a ofertas de plátanos y de alguna fruta de temporada de verano. En invierno no animan la frutería con ninguna oferta interesante; más bien la desaniman incrementando los precios de las frutas para que vayamos directos a la sección de dulces de la panadería.

Hablando de la panadería he de decir que tienen pan barato. Por 0,75 compras dos barras. La barrita pequeña sin sal está a 0,29. A partir de ahí los precios del pan suben, y más suben si vas al pan gallego. Al lado del pan colocan las bandejas de salados y dulces. En salados tenemos el surtido de empanadillas. No faltan las empanadillas de verduras y las empanadas de atún, carne, pollo, bacalao, mejillones, lomo y queso, bacalao con pasas, zamburiñas,... El año pasado tenían una empanada de lacón con grelos que estaba un poquito pasada de sal, pero era rica.

En dulces tienen croissants, bollos con crema, palmeras con y si chocolate, tarta de manzana, bollos sin crema,... Los dulces tienen unos precios razonables. Por 1,25 compras dos palmeras grandes de chocolate, que son tres cuando hay una oferta de tres por dos.

Os recomiendo el Eroski Center, un supermercado de pasillos amplios, marcas variadas, gran oferta de todo tipo de productos de alimentación. No faltan el periódico y las revistas o esas plantas que siempre vienen bien para darle un poquito de alegría a un balcón. Galletas, leche, bebidas, refrescos, lácteos en general, aceites, vinagres, zumos, bollería industrial envasada y a granel, bombones, caramelos, servilletas, pañuelos de papel, productos de higiene personal y de parafarmacia y perfumería,..., incluso folios y bolígrafos encuentras en esta versión grande de los supermercados Eroski.

Cuando pasas por caja, la cajera te pregunta amablemente si tienes la tarjeta Eroski. Es una tarjeta de fidelización que premia tu compra con descuentos y vales. Te recomiendo hacerla. No cuesta nada. Todo lo que suponga ahorrar es bienvenido.
Fecha:19:03:11 21/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación