Galletas María sin azúcares añadidos

Acerca de:Gullón Galletas María Ligera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las galletas Gullón ligera sin sal y sin azúcares añadidos se ha convertido en un clásico en mi mesa de desayuno. Gullón es una marca que apuesta por las galletas sanas para desayunos y meriendas. Yo compro todas sus galletas, pero estos dos últimos meses estoy comprando más las ligera que otras variedades de galletas sanas que comercializan.

Las ligeras tienen mucho potasio. El potasio es fundamental para mantener la tensión arteria normal. Justo por eso empecé a comprarlas. Muchas mañanas desayuna con nosotros mi suegra y la pobre tenía la tensión por las nubes. Desde que come las galletas ligera de Gullón su tensión está mucho más controlada. Tiene razón mi marido cuando dice que la alimentación correcta es fundamental a la hora de tener buena salud.

Estas galletas las venden en todos los supermercados y grandes superficies. Enseguida reparas en su caja, una caja de color verde césped. Me encanta su envase. Lleva la imagen de unas galletas redonditas María de toda la vida.

Cuando abres la caja y pruebas las galletas te das cuenta de su sabor peculiar. Las semillas de sésamo, lino y el germen de trigo le dan un toque distinto. En mi casa pronto se acaba la caja de 600 gramos. Es una pena que no traigan las cajas el kilo completo de galletas.

Estas galletas tiene gluten. Sus ingredientes son: Harina de trigo, fibra vegetal, aceite vegetal (girasol alto oleico), edulcorante (maltitol), semillas de sésamo, salvado de trigo, harina de soja, gasificantes (carbonato ácido de potasio y carbonato ácido de amonio), proteína de soja, emulgente (lecitina de soja ), germen de trigo, semillas de linaza 0,2%, antioxidante.

Os las recomiendo. Son unas galletas María ligera mucho más sanas que otras galletas María con azúcar y sal. Las encuentras a vender muchas veces con oferta de descuento en la segunda unidad. Yo las compré hoy por 1,95 euros. También hay diferencias de precios de una tienda a otra.
Fecha:15:51:34 19/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación