Una aplicación para envejecer con hábitos saludables

Acerca de:Rosita Longevidad App
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Rosita Longevidad es una aplicación pensada para que los mayores tengan una vejez saludable. Dicho así suena un poco triste. Una siempre piensa en la juventud, aunque la vejez esté a la vuelta de la esquina.

Mi suegra descargó esta aplicación cuando supo de su existencia a través de una amiga suya. Es una aplicación gratuita. Yo también la descargue porque te pone en contacto con una serie de profesionales de la salud que te vienen bien cuando tienes algún achaque. Médicos, fisioterapeutas, psicólogos, entrenadores personales, enfermeras,... están al otro lado de la línea para darte consejos sobre hábitos para envejecer de manera saludable.

La desventaja que le encuentro a Rosita es que sea una aplicación planteada de una manera derrotista. Siempre la palabra vejez está presente. Eso desanima. Mi suegra no se desanima mucho porque siempre se consideró vieja. Dice que las personas empezamos a envejecer desde el día que nacemos. La suya es una visión fatalista de la vida.

En todo caso, os recomiendo Rosita Longevidad, una aplicación que lleva con nosotros desde el pasado mes de septiembre. De momento, es gratis. No sé si empezarán a cobrar algo en los próximos meses. Mi suegra ya dijo que si Rosita se vuelve de pago, la deja. Yo haré lo mismo. No estamos para pagar por consejos sobre hábitos saludables que puedes encontrar en Internet gratis.

Mi suegra ha mejorado mucho su alimentación con Rosita. También hace más ejercicio. Le propusieron una tabla de ejercicios para hacer en casa y los hace como una campeona. Su hijo está a cuadros. Ver a su madre moviendo brazos y piernas para mantenerse en forma como le indican le parece un milagro.

Esta app ha sido descargada por unas 6000 personas. Va teniendo éxito. Yo creo que mucha gente la descarga porque ahora no pueden ir al centro cívico de su barrio a hacer actividades. Es el caso de mi suegra. La madre de mi marido ha sustituido las clases de gimnasia para mayores de su centro cívico por los consejos de Rosita en hábitos saludables y ejercicios de mantenimiento.
Fecha:22:08:31 22/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud