Pintura blanca para techos

Acerca de:Gadis Pintura Plástica Decoración Superior
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En mi casa pintamos paredes y techos nosotros mismos. No es cuestión tanto de ahorrar sino de poder hacerlo. Si tuviéramos que pagar la mano de obra, tendríamos la casa mal pintada. El dinero da para lo que da. Por ejemplo, nos da para comprar la Pintura Plástica Decoración Superior que venden en cubos de cuatro litros. Subió un poquito de precio. El último envase que compré en un Gadis Hiper me costó 5,95 euros.

Mi marido quería llevar el cubo de 15 litros. Costaba 17,95 euros. Le quité la idea porque nos iba a sobrar mucha pintura. La pintura se pierde. Por muy bien que cierres el bote, acabas tirándolo. Con 15 litros hubiera pintado los techos de toda la casa y me hubiera sobrado pintura. Sólo quería pintar el techo de la habitación de las niñas. Ahora se la va a quedar la mayor. La pequeña tendrá su habitación propia.

Se trata de una pintura plástica pensada para interiores. En el techo de la habitación de mi hija quedó un color blanco fabuloso. Ni un pintor lo hubiera dejado mejor que lo dejamos nosotros. Muchas amigas me han preguntado quién fue el decorador que hemos contratado. No quieren creer que el techo fue pintado por mí y por mi esposo.

Os recomiendo esta pintura para interiores. Es fabulosa. Poca diferencia hay entre comprar el bote grande o el bote pequeño. Echas cuentas y ves que el litro del bote de 4 kilos sale a 1,49 euros el kilo. En el bote de 15 litros el kilo de pintura tiene un precio de 1,20 euros. No hay tanta diferencia, sobre todo si sólo compras pintura para una casa. A un pintor profesional le compensará comprar los cubos de 15 kilos. A nosotros no. Además, mover 15 kilos es mucho mover. El cubo de 4 kilos o litros (es lo mismo) resulta muy manejable.

Lo volveremos a comprar. Estoy contenta con el resultado. No esperaba que me quedara un color blanco tan bonito en el techo. Me ha dejado enamorada. El bote me daba una impresión de pintura mediocre porque tiene un color amarillo de cubo de playa con la imagen de una escoba. Por lo demás es el envase de pintura clásico. Lo puedes reciclar para un macetero, por ejemplo. El cubo es resistente.
Fecha:21:50:48 23/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar