Acerca de:HappyMots Talonario de 20 vales eróticos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando compré el Talonario 20 vales Eróticos - Las tentaciones como tú, merecen pecados como yo de HappyMots pensaba que eran vales de descuento o algo así. No esperaba encontrar un diario con ideas para salir o para hacer maniobras de cama. Había gastado 12,90 euros en un detalle propio de un adolescente. Es más, yo cuando era quinceañera hacía chorraditas de estas que ahora nos venden en Amazon.

Ni siquiera se lo entregué a mi marido. Tampoco lo devolví. El diario lo voy a utilizar como agenda privada. Lo metí en el cajón de la mesilla de noche y allí lo tengo. Tiene unas ilustraciones que desearía tener una adolescente en una libreta. Me refiero a una adolescente que empieza a vivir su sexualidad.

No faltan páginas en blanco para que anotes las ideas sensuales y sexuales que te vengan a la cabeza. Mejor casi no hacerlo. Una le da alas a su imaginación y acaba escribiendo una novela erótica y llevándola a la práctica. Compartir estas hojas en blanco con mi santo para la imaginación conjunta tampoco me pareció ideal, más bien lo contrario. Mi santo ya tiene mucha imaginación sin darle pie a que la tenga.

Los juegos eróticos que te propone son del tipo acariciar, dar mordiscos y esperar y esperar y esperar sin penetrar. A eso lo llaman la bomba. Que me pongan fresas en las zonas eróticas, me rocíen con vino y me coman como que no es lo mío. Sólo pensar en la pringosidad de la fruta sobre mi piel limpia me da ganas de pedir el divorcio. Otro juego que tampoco haría es dejar que me aten a la cama o atar a mi pareja. Ni loca. Soy una mujer libre. El papel de esclava sexual no es el mío. Tampoco es el papel de dominadora. Mis relaciones sexuales con mi santo son relaciones sexuales entre iguales.

De todos los consejos y juegos que proponen en el Talonario 20 vales Eróticos - Las tentaciones como tú, merecen pecados como yo de HappyMots me quedo con el juego de los disfraces. Es un juego que practicamos mucho mi marido y servidora. Me encanta disfrazarme de colegiala y que él haga de profesor. Sé que alguien pensará que no es un juego entre personajes iguales, pero sí que lo es. Una colegiala tiene mucho morbo. Me vuelvo loca poniendo mis falditas de niña.

No os recomiendo el Talonario 20 vales Eróticos - Las tentaciones como tú, merecen pecados como yo de HappyMots. Me parece tirar con el dinero. Yo lo compré pensando que eran vales de descuento para ir a un hotel erótico o algo así. Son una colección de fichas con juegos eróticos y un diario que dicen que viene de regalo.
Fecha:15:30:24 13/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación