Acerca de:Puzzle Corazón Personalizado con tu Foto
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido y yo empezamos a intercambiar nuestros regalos de San Valentín durante la semana previa. Somos como niños. Nos gusta disfrutar con tiempo de una fecha tan señalada. Hoy mismo me sorprendió con el Puzzle Corazón Personalizado con tu Foto Impresión dpi. Compró el grande, el de 192 piezas. Sabe que me gustan las cosas grandes.

La originalidad de este puzzle está en la foto, una fotografía de nuestra boda. Me emocioné cuando lo montamos juntos. Estoy pensando en dejarlo montado y ponerlo en un cuadro. La foto quedó tal cual. El puzzle lo personalizas tú con una foto que eliges. Es la gracia que tiene. Por lo demás no tiene otra cosa novedosa que no sea la forma de corazón.

Os lo recomiendo. Cuesta 26 euros. Es un regalo con un precio razonable para un día tan señalado como el Día de San Valentín. También lo recomendaría para otras ocasiones señaladas. Por ejemplo para regalar a una amiga que acaba de tener un bebé o para regalar por un cumpleaños. Es un regalo que puedes adaptar a varias circunstancias felices a celebrar en la vida de una persona.

El puzzle tiene muy buena calidad. Destacaría sobre todo lo bien que sale la imagen. En cuanto a su montaje es facilito. No necesitas pasar horas intentando encajar las piezas. Encajan todas las piezas enseguida, aunque sea el puzzle de tamaño más grande.

El nuestro habrá que enmarcarlo pronto. No quiero que las niñas se pongan a jugar con el puzzle y lo echen a perder con el uso. Mi marido quiere comprarle otro para ellas. Ya veremos. Si le compramos un puzzle será con otra foto. Tal vez con la foto de ellas mismas. El problema es que veo tan bonitos estos puzzles que no me gusta que se estropeen con un juego de montar y desmontar con manitas infantiles. Son para enmarcar.
Fecha:23:05:44 11/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación