Acerca de:Vicloon Disfraz de Princesa Elsa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Vicloon Disfraz de Princesa Elsa será el disfraz de mi hija pequeña este Carnaval diferente. Que no haya fiestas de Carnaval no quiere decir que no podamos salir a la calle disfrazados. Mis hijas se disfrazarán aunque sea sólo para andar por casa.

El Vicloon Disfraz de Princesa Elsa es sencillito. La niña va a tener que poner por debajo una camiseta térmica para no morir de frío. Es un disfraz de verano y no estamos precisamente con temperaturas estivales.


El vestido Incluye una elegante capa transparente y unos detalles brillantes a modo de corpiño cubierto de cristales de hielo. Es una pena que no le hayan puesto una capa de terciopelo. Le daría mayor abrigosidad y no le restaría elegancia. En la zona del pecho tiene un precioso zafiro idéntico al de la pelicula que tanto gusta a mis hijas, también incluye la corona y la varita mágica. La corona me chifla.

Os lo recomiendo. Es un vestido que me costó 12,74 euros. Estaba con un pequeño descuento. Falta hacía. No está la economía para tirar la casa por la ventana en disfraces. Espero amortizar este vestido en otras fiestas de disfraces. Incluso me parece que lo acabaré reciclando porque la tela, aunque sencilla, se ve de buena calidad.

Este vestido con un par de retoques también vale para ponerle a la niña como vestido de fiesta en un evento familiar. Las mangas transparentes quedan muy bonitas. Lo mismo puedo decir de los cristalitos y lentejuelas que tiene cosidos. Los acabados son perfectos. Pese a estos detalles de fiesta no deja de ser un vestido muy de princesa infantil.

Mi hija está encantada con él. Ya quería estrenarlo. Le dije que esperara un poco. Sólo faltan un par de días para los días de fiesta de Carnaval.
Fecha:23:33:58 11/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura