Regala experiencias ahorrando dinero

Acerca de:Aladinia
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Aladinia es una página web donde puedes encontrar una gran variedad de experiencias para regalar a los tuyos en fechas señaladas. Escapadas, vuelo en globo, spa y cena, aventura, conducir un Ferrari, un viaje en una avioneta, un viaje en un helicóptero, una experiencia gastronómica, masajes para parejas... Entras en la pestaña correspondiente y accedes a este tipo de experiencias a lo largo y ancho de España.

Las experiencias suelen tener un plazo. Por ejemplo, mi marido y yo compramos una experiencia de conducir un Ferrari y teníamos 12 meses para disfrutarla. De no haberlo hecho, no perderíamos nuestro dinero sino que lo tendríamos disponible en mi cuenta de Aladinia para comprar la misma experiencia u otra experiencia. Ten en cuenta que los precios de las experiencias varían. Por eso no te guardan la experiencia infinitamente.

Os recomiendo Aladinia. Yo miro por direcciones para organizarme mejor. Así evito entusiasmarme con una experiencia que me guste a la que no puedo acceder porque no me viene bien el sitio donde la puedes disfrutar.

Aladinia es una página que tengo siempre en cuenta cuando vamos de viaje. Me ayuda a buscar experiencias que aumenten el placer de nuestros viajes. Así vamos a tiro fijo. Cuando viajamos suelo adquirir experiencias gastronómicas. Me llevo el bono en mi móvil y lo muestro cuando llegamos al restaurante o al hotel. A veces te piden que les envíes a su correo electrónico el bono. No hace falta, pues, llevarlo imprimido. Mi marido siempre lo lleva en papel. Dice que no se fía del todo de las nuevas tecnologías. Yo de quien sí me fío es de Aladinia. Sus recomendaciones son siempre satisfactorias, sobre todo en hoteles y restaurantes. Generalmente ahorras unos cien euros en una estancia de hotel romántico para dos noches.

Las experiencias de Aladinia están tan bien para regalar como para regalarte. Por un lado te dan ideas de regalo. Por otro lado te ayudan a ahorrar con unos precios que sólo tiene Aladinia.
Fecha:16:38:14 12/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes