Acerca de:Amazon Fire TV Cube
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un televisor sin Smart TV está totalmente obsoleto. Es un cacharro incompleto. Por eso no entiendo que se sigan vendiendo televisores que no tienen Smart TV. No compensa comprarlos aunque te los intenten hacer atractivos con un precio menor. Otra cosa es que tengas un televisor antiguo en casa y que no lo quieras tirar porque eres una gran defensora del medio ambiente.

Era mi caso. Me preocupaba deshacerme de algunos televisores viejos que tengo en casa. Por eso necesitaba un reproductor multimedia para tener todo lo que un buen Smart TV me podría ofrecer. Compré el Fire TV Cube por sólo 89.99 euros. Lo volvería a comprar. Mi marido también. Desde que vio como convertía a los viejos televisores en televisores que nada tenían que envidiar a los nuevos televisores, se enamoró de él.

El Fire TV Cube es el Fire TV más rápido y potente hasta en el mercado, con un rendimiento muy rápido y fluido. Lo notas cuando estás viendo una serie o una película. No hay diferencia respecto a la emisión en un televisor Smart TV. Otra ventaja a destacar es que controla barras de sonido y receptores AV compatibles y cambia la señal de entrada con la voz. No le des órdenes desde fuera de la casa, pero sí te entiende cuando hablas a una distancia prudencial. Desde cualquier lugar de la estancia puedes pedirle a Alexa que encienda el televisor, atenúe las luces compatibles y ponga lo que quieres ver. Alexa te hace más caso que tu pareja. Es como una criada digital que lleva el cacharro dentro.

Gracias a su procesador ultrarrápido Hexa-Core, el Fire TV Cube ofrece acceso a contenido Ultra HD 4K y además es compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. Dolby Atmos sólo está disponible en determinados títulos de Prime Video y Netflix. Te hace falta. Netflix se ha convertido casi en un imprescindible en muchas casas.

Os lo recomiendo para que disfrutes de tu contenido favorito en Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y otros servicios. A mí me preocupaba un poco la privacidad. No era para preocuparme porque el Fire TV Cube está diseñado para proteger tu privacidad. Dispone de un botón específico para desconectar electrónicamente los micrófonos, cosa que yo hago siempre cuando hay alguna conversación privada en casa.

La desventaja que le encuentro es que el cable HDMI se vende por separado. Se requieren un cable HDMI de alta velocidad y televisor 4K con puerto HDMI de alta velocidad para ver contenido en 4K. Todo es hacer caja. Mi marido quería dejarlo justo por eso. Mi santo es muy tacaño. Yo le dije que se olvidara del precio del cable y que abriera la cartera. Yo no iba a tirar dos o tres televisores viejos que había en casa. El Fire TV Cube venía a nuestra casa para prolongarles las vidas útiles.

El Fire TV Cube te permite cambiar la señal de entrada en televisores compatibles. También puedes controlar televisores, barras de sonido y receptores compatibles de marcas líderes del mercado como Samsung, Sony, LG y Sonos, entre otras. Debes mirar su manual de instrucciones. Te lo explican todo muy bien.
Fecha:16:02:43 11/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica