Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Happy Belly Selección de bombones de chocolate belga
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra se está haciendo internauta gracias a los cursos que le dan a las personas de la tercera edad en el centro cívico de su barrio. Es cosa que preocupa a mi marido y más le preocupa tras regalarnos la Happy Belly Selección de bombones de chocolate belga 500g, unos bombones que tienen alcohol del que emborracha.

No es que te vayas a poner piripi, pero sí es para pensarlo un poco antes de poner la caja de bombones al alcance de tus niñas. Los bombones son ricos. Comes uno y vas por el siguiente. Si no te pones freno, acabas la caja. El envase ayuda a darte una alegría con su color blanco y ese lazo que te hace pensar en un regalo. Me gusta la caja: tiene la originalidad de la sencillez.

No son unos bombones muy baratitos. La caja de 500 gramos cuesta 14,40 euros. Poco ha durado esta primera caja en mi casa. Ayer pedí otra. No era cuestión de decirle a mi suegra que trajera ella los bombones cuando nos viniera a visitar. La madre de mi marido trae lo que quiere. No le pedimos nada. Lo que sí hacemos es comprar lo que nos trae si nos gusta.

Los Happy Belly Selección de bombones de chocolate belga 500g son unos bombones deliciosos. Los hacen en Bélgica. Se les nota el toque diferente en un sabor que es adictivo.

Os los recomiendo. El cacao que emplean para fabricar estos deliciosos bombones está certificado por Rainforest Alliance Certified , lo que significa que no sólo sabe bien, también sienta bien. Con cada compra, estás ayudando a cientos de agricultores y a sus familias en todo el mundo, además de aportar tu granito de arena a la conservación de selva tropical.

Estos bombones vienen bastante surtidos en la caja, más en formas que en sabores. A mí me sabe todos a bombones belgas. Noto la diferencia con los bombones que se fabrican en España. No digo que sean mejores ni peores. Digo que son distintos.
Fecha:16:10:58 13/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación