Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Acerca de:OPPO Enco X Auriculares
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy contenta con mis auriculares OPPO Enco X. Son lo que buscaba: unos auriculares con cancelación de ruido. Los estoy usando para escuchar música, escuchar vídeos y películas. Son completamente inalámbricos, lo cual es otra ventaja a tener muy en cuenta.

Me aguantan sin cargar unas cuatro horas. En el estuche echan veinte horas cargados, es decir, en espera. Poco más se le puede pedir a unos auriculares inalámbricos en duración de la batería.

Son tan pequeñitos que ni notas que los llevas puestos. Yo los uso sólo dentro de casa porque temo perderlos. Pesan 4,8 gramos. Los fijas a las orejas con unas gomitas de silicona. Vienen varias en la caja. Debes elegir las que tengan el tamaño que necesitan tus orejas.

Los acabados de estos auriculares son perfectos. Los auriculares están fabricados en plástico con un toque glossy que notas en lo suaves que son. Tienen tres micrófonos y una superficie táctil que usaremos para controlar la reproducción de música, entre otras cosas, mediante gestos. Debes mirar el manual de instrucciones, sobre todo si no has tenido previamente unos auriculares similares. Controlar mediante gestos tiene su truquillo. En pocas palabras, son unos auriculares bonitos, sencillos y que, por cierto, tiene resistencia IP54, así que puedes usarlos aunque sudes.

El estuche cuenta con un LED que indica el estado de carga de la batería, un puerto USB tipo C, una base de carga inalámbrica y el logo de Dynaudio grabado en la parte trasera. Me hubiera gustado que el estuche no fuera tan grande. No pesa, pero ocupa su espacio en el bolso. Otra desventaja del estuche es que le quedan las huellas de los dedos. Debieron haberlo fabricado en un material que no recogiera todas mis huellas dactilares. Lo tengo que estar siempre limpiando, lo cual es un engorro.

Los auriculares OPPO Enco X tienen una fuerte integración con los smartphones de OPPO. Se sincronizan automáticamente, se pueden controlar desde los ajustes del propio móvil y, si tenemos un OPPO Find X2, un Find X2 Pro o un móvil compatible podremos explotar el códec LHDC. Si tenemos cualquier otro móvil Android, como es mi caso, tendremos que usar la app HeyMelody para gestionar el dispositivo. Mi marido pensaba que no los podía controlar con su móvil porque tiene un iPhone. Usa los auriculares sin problema conectándolos en los ajustes de Bluetooth. Él es un manitas para estas cosas. Yo no lo soy tanto.

Os recomiendo estos auriculares inalámbricos. Cuando te acostumbras a ellos, te resultan más cómodos. Te aseguro que unos auriculares inalámbricos son mejores que los clásicos auriculares con cables. No se te enganchan en nada.

¿Y el precio? Me costaron 63,90 euros. No los regalan. Espero que bajen de precio pronto porque mi marido quiere comprar unos para él. Lo de compartir los míos genera mucha discusión.
Fecha:16:47:45 13/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica