Zumo de melocotón sin azúcares añadidos

Acerca de:Ready Zumo de melocotón sin azúcares añadidos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Melocotón Ready sin azúcares añadidos es un zumo de melocotón que está rico cuando abres el tetrabrik. Su sabor va a peor si lo dejas en el envase para el día siguiente y días sucesivos. Dicen sus fabricantes que aguanta cuatro días, una vez abierto. Mejor es no tenerlo abierto más de tres días.

Mi suegra lo tiene abierto tres, cuatro y hasta cinco días. Las raciones de 200 ml las hace de 100 ml en su plan de tacañería, bien conocido por toda la familia. Así, un envase pensado para repartir en cinco vasos de 200 ml lo reparte en seis vasos de 100 ml.

Me gusta el envase. Es un tetrabrik de color granate con una gran imagen de un melocotón cortado en su frontal. Nos indica que no le han añadido azúcar. Ni falta le hace. Con los azúcares propios del melocotón tiene bastante. Bueno, tendría, porque a los azúcares de la fruta hay que sumar una serie de edulcorantes que le añaden.

Os lo recomiendo. Lo encuentras a vender en muchos supermercados. Yo lo compraba en el Eroski por 56 céntimos. Me lo han subido a 61 céntimos. No entiendo la suba. No es una bebida azucarada como las bebidas que se denominan azucaradas. En el envase pone cero en azúcares.

Yo lo recomiendo por el sabor. No es tan pesado como los zumos de melocotón que tienen azucares añadidos. Aún así, nunca tomo más de un vasito al día. Lo tomo en el desayuno acompañando a mi pan con mantequilla de todos las mañanas.

Tiene un contenido del 50% de pulpa de melocotón. Los otros ingredientes son: agua, acidulante, ácido cítrico y antioxidantes. No es muy sano en exceso. Sin excesos es fantástico. Es perfecto para un desayuno o una merienda cuando no tienes tiempo para ponerte a hacer zumos naturales con la licuadora. Sólo tienes que abrir el tapón y verterlo en un vaso.
Fecha:15:01:50 15/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación