Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:EntreSetas.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
EntreSetas es el negocio online de una joven que se fue a vivir al campo. Entras en su web y puedes comprar las setas que cultiva en su finca sin necesidad de desplazarte. Te las envían a casa. Son setas gourmet cultivadas de manera ecológica en Paredes de Nava, Palencia.

Yo no soy muy de setas, más bien nada, pero reconozco que sus setas son ricas. Se las he comprado varias veces para amigos. Las setas gourmet de Nazaret son un regalo muy apreciado por nuestras amistades.

Otro motivo para comprar los productos de la joven Nazaret es que son productos aptos para veganos. No hay escusas para no saborearlos. Es un producto que puedes servir para todo el mundo. Sólo los que no quieren setas se abstienen de comerlas e, incluso alguno que no es nada de setas, si las prueba, las devora. Están buenísimas. Cuando las ves sin preparar no te llaman la atención. Ya sabes que las setas comestibles no son nada bonitas. Lo bonito está en el sabor una vez cocinadas.

EntreSetas tiene unos envases totalmente respetuosos con la Naturaleza. Han eliminado los plásticos. Su dueña ha hecho una apuesta ecológica encomiable. Me gustan los envases. Cuando te llega la cajita de cartón con el correspondiente dibujo parece que te llega un regalo.

Os recomiendo las setas de EntreSetas. Son setas de crecimiento lento. Por eso son tan sabrosas. Respetan el ciclo del producto, su crecimiento natural, no las apuran con abonos. Esto redunda en un sabor de setas de las de antes, de las que recogían nuestras abuelas en la Castilla profunda.

De sus productos os recomiendo muy mucho el champiñón en vinagre de manzana. Está tan rico que te chupas los dedos. Cuesta 7 euros la caja. Un precio razonable. Más caras son las setas de temporada. La caja sube a los 35 euros. Mi marido la llama caja de surtido. La abres y encuentras setas de todos los tamaños y formas.

Además de diferentes tipos de setas según la temporada, y además de producto fresco, EntreSetas comercializa producto deshidratado y conservas de setas cocinadas. Los pedidos siempre me llegaron en buenas condiciones. Son, sencillamente, de diez.
Fecha:18:23:40 20/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación