Silla de bebé con cestillo

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mombi Asalvo Silla de paseo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La silla de paseo más barata que encontré para mi nuevo sobrinito es la Silla de paseo Mombi asalvo. Mi madre quería comprar para su nieto una silla de paseo para tenerle ella en casa. Se trataba de gastar lo menos de lo menos. Al final gastamos 49 euros. Ahorramos 10 euros respecto al precio normal de la silla. Estaba de oferta.


Temo que se le vaya por las ruedas. Recuerdo la que tuve casi idéntica para mi niña pequeña que legó al final de su vida útil por perder una rueda cuando bajaba del autobús. También te puede pasar con una silla cara, por supuesto.

Esta silla lleva ocho ruedecitas. Dos en cada punto de apoyo. Es la silla de paseo de bebé sencillita y de toda la vida. Dice mi madre que ya tuvo ella una muy parecida para mi hermana cuando se negaba a andar.

Ahora la han mejorado. La tela es acolchada e impermeable, con un color gris topo nada manchadizo. Lleva un protector para el sol en su parte superior. Se le puede quitar y poner. También trae un cestillo, al que mi madre le saca mucho partido. Lo convierte en un bolso de cosas para el bebé muy práctico.

Yo le encuentro muchas ventajas a esta silla. Por eso os la recomiendo. La mayor ventana es su precio. Las sillas de bebé están carísimas. Pasan de doscientos euros en su mayoría. Esta silla es barata y cómoda. Por ejemplo, el asiento reclinable te permite ponerlo en posición horizontal para que el bebé duerma. Al final lo sencillo es mejor. Mi madre tiene razón cuando dice que no vale la pena gastar mucho dinero en cosas que enseguida quedan superadas. En tres o cuatro meses mi pequeño sobrino correrá por los pasillos de casa y no querrá ni ver la silla. Espero que la silla no pierda sus ruedecitas antes de que el niño eche a andar solo.
Fecha:17:36:37 18/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar