Una cámara con función vigila bebés

Acerca de:Imou Cue 2 Cámara de vigilancia
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Cámara de vigilancia CUE 2 Imou es fantástica. No pensaba quitarle tanto partido cuando la compramos. La queríamos para la terraza porque mi marido siempre teme que nos entren a robar por la parte que no está cerrada. Mi santo la colocó en una esquinita y allí la dejamos.

Nos acordamos de la cámara cuando mi hermana nos dejó a su bebé porque tenía que cuidar de la suegra. Yo teletrabajo y no podía estar vigilando a un niño de un añito a todas horas. Saqué la cámara de la terraza y la coloqué en la habitación de mi sobrino. Su función vigila bebés consiguió que pudiera conciliar mi trabajo con el cuidado de un niño.

Esta cámara detecta muy bien los movimientos y los ruidos. Tiene un micrófono que capta los ruidos más leves. Es lógico porque está pensada para detectar a los ladrones. Le puedes meter una tarjeta de memoria en su ranura micro SD.

No es cara para tantas ventajas como tiene. Nos costó 19,90 euros. Era de 29,90 euros. La compramos con descuento. Estoy pensando en comprar una igual. Mi marido dice que hay que tener vigilada la terraza, sobre todo cuando no estamos en casa. Yo digo que hay que tener vigilado a mi pequeño sobrino mientras servidora teletrabaja. Un niño de tan corta edad enseguida monta una gorda. Espero que mi hermana le encuentre pronto plaza de residencia de la tercera edad a su suegra. Yo no puedo ser su canguro eterna.

Os recomiendo la Cámara de vigilancia CUE 2 Imou. Es bonita en su pequeñez. Tiene un color blanco muy lindo, con la parte frontal en negro y es muy estable sobre su pequeña base. Funciona con wi fi. La wi fi de mi casa la pilla enseguida. Tiene 1080 P.

Hay que tomar nota de la marca. Imou ha hecho un buen trabajo en la fabricación de su Cámara de vigilancia CUE 2.
Fecha:11:20:37 16/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica