La cafetera más vintage

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Monix Vitro Express Cafetera 6 tazas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No sé cuánto tiempo durará en mi casa la Cafetera 6 tazas vitro express de MONIX. Mi madre no estuvo muy acertada al comprarla. Me vino con este antiguo regalo para usarlo ella cuando viene a casa. Es la cafetera de nuestras abuelas. Pero hay que reconocer que su sencillez tiene ciertas ventajas. Por ejemplo, que la sabe usar todo el mundo.

La cafetera necesita filtros. Por lo demás no gasta más que la energía de hacer café. Te vale para cocina de gas, cocina vitro y cocina inducción. Su fabricante ha pensado en varios tipos de cocina para que no tuvieras excusa a la hora de comprar la cafetera.

La cafetera que me regaló mi madre es de seis tazas. La venden también de una, tres y nueve tazas. La de una taza es como de juego de café de muñecas. Mi madre dijo que en la tienda le habían dicho que nunca le habían traído la de una taza. Tampoco la querían. Deberían quererla y tenerla. Hay muchas personas que viven solas. Una cafetera de una taza es para hacer un café y que no te sobre.

Os recomiendo esta cafetera. Sólo cuesta 8,99 euros. Fue lo que le costó a mi madre. Me dijo el precio. Era de 12 euros. Mi progenitora la compró de oferta, como compra de oferta todo lo que regala. En eso nos parecemos.

Esta cafetera tiene la gran ventaja de que se limpia fácil. Le das un fregado debajo del grifo y la dejas limpia como una patena. Por eso le encanta a mi madre. Dice que es una cafetera más limpia que las cafeteras modernas. Mi madre es muy de lavar todos los cacharros a fondo. Hace bien. Las bacterias y los gérmenes nos invaden si no extremamos la limpieza.

El problema que tienen este tipo de cafeteras es que se echan a perder si no las usas. El acero inoxidable en el que está fabricada necesita mucho fregado para estar en buenas condiciones. Os lo digo por experiencia.
Fecha:11:36:51 16/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar