Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Doce peces
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Conocí 12 peces gracias a una amiga mía de Madrid. Estaba teletrabajando y no tenía tiempo para estar horas en las colas de los supermercados durante el confinamiento. Mi amiga me contó que ella lo arreglaba con 12 peces, una empresa que vendía a comida de Mercamadrid a través del Whatsapp. Fue todo un descubrimiento.

Hice el primer pedido y llegó de la mano de la dueña de la empresa, una señora muy simpática que se llama Raquel Suárez. Me traía todo lo que necesitaba y le había pedido del listado que sube al grupo que tiene en el Whatsapp: pescado, fruta, verdura, patatas, zanahorias,...

Raquel empezó a vender comida de Mercamadrid a sus conocidos a través del Whatsapp cuando su marido quedó en paro tras el fracaso de una empresa que tenía de venta de pescado. Al principio sólo vendían pescado. Tuvieron éxito. Los costes eran bajos al no necesitar un local ni tener stock. Ellos va a Mercamadrid, compran y te lo traen. Así de fácil y así de sencillo. Tú sólo tienes que hacerles el pedido. Para ello miras la lista de productos que suben al grupo todos los martes.

No sólo tienen este grupo. Raquel y su marido apuestan por la solidaridad en estos tiempos de crisis económica. Aquí hay trabajo es una especie de Linkedin de barrio donde los miembros del grupo comparten ofertas de empleo. El baúl de Raquel es el grupo donde la gente da la ropa que le sobra o que ya no necesita. Pero el grupo estrella es el de 12 peces. El nombre hace alusión a los 12 hijos que tiene Raquel.

Os recomiendo 12 peces. Cada día tienen más clientes. No sólo hacen repartos por el barrio de Las Ventas, también llevan pedidos a los barrios más pudientes. Por ejemplo, la zona de los chalés, en Aravaca y en Pozuelo. Hoy en día es una empresa legal que ha sacado de la pobreza a una familia con 12 hijos.
Fecha:16:35:46 21/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación