Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Burberry 402369521600 Bolso de mano de piel marrón
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy encantada con el BURBERRY Mujer 402369521600 Bolso de mano de piel marrón, color Marrón, talla Marke Größe UNI. Es un bolso bastante caro, pero a mí no me costó nada. Fue un regalo de una empresa con la que colaboro. Me lo regalaron nuevecito, nada de segunda mano. Nunca aceptaría como pago en especie un bolso de marca de segunda mano.

Este bolso es ideal. Tiene una capacidad suficiente para llenar con monedero, billetera, pañuelos de papel, cositas de maquillaje, algún papelorio que meto doblado y hasta los guantes guardo dentro del bolso estos días de frío.

El bolso es de color marrón carne. Combina muy bien. Se ve discreto y elegante. Lo puedes llevar a modo de maletín por las asas o lo puedes colgar al hombro con la correa que trae con tal fin. De los dos modos lo llevo.

El BURBERRY Mujer 402369521600 Bolso de mano de piel marrón, color Marrón, talla Marke Größe UNI cuesta 1333 euros. Es como para pensarlo. No lo piensas nada cuando te lo regalan.

Os lo recomiendo. Es un bolso con unos acabados perfectos. Como dice mi hermana, se nota que es un bolso de marca. Por abajo tiene unos puntos de apoyo de metal que evitan que se le desgaste la piel. Está fabricado en cuero. Cierra con una resistente cremallera. Dentro tiene bolsillos para guardar la cartera. Para mí es ideal. Lo estoy metiendo mucho en el día a día. Debería guardarlo para ocasiones más especiales porque es un bolso muy caro. Como dice mi marido, vale más el bolso que el dinero que llevo dentro.
Fecha:17:24:48 21/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud