Chocolate Premiu de avellanas y almendras

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lindt Swiss Premium Chocolate
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Chocolate Premium LINDT es tan premium que no me gusta. No saben hacer un chocolate que sea chocolate. el relleno de almendras, avellanas y pasas acaba conmigo. Probé todas las variedades. Ninguna me gustó. Tampoco me gustó su precio. Pagar por una tableta de chocolate de 300 gramos 4,40 euros es estar un poco tocada. Tanto me da que la tableta de chocolate sea grande. Es más, casi hubiera preferido una tableta de chocolate de 125 gramos. Así la acabas antes y no tienes una tableta empezada toda la semana.

El envase me recuerda los envases de los bombones. No parece que dentro del papel dorado vaya una tableta de chocolate. La imagen de unas onzas de chocolate no dan pie a la confusión. Ya ves en la foto los trocitos de avellanas. Es lo que menos me gusta.

Hubiera preferido que el relleno del chocolate fuera de pasas. Pero ni siquiera la tableta que lleva pasas se libra de las dichosas avellanas. Parece que tienen una finca propia de avellanos. Los trozos de avellana se hacen protagonistas de la tableta.

A mis hijas tampoco les gusta este chocolate. Los niños y niñas quieren chocolates blanditos y nada de avellanas. Otra cosa es si las pusieran molidas. Pero ni molidas. Estaría mejor sin avellanas y saldría más barato. Así sale el kilo a 14,67 euros. Una pasta. Es como para pensarlo.

No os recomiendo el Chocolate Premium de LINDT. Es carísimo y tiene unas avellanas y unas almendras que hacen peligrar la dentadura. Yo no creo que lo vuelva a comprar. Me queda una tableta del chocolate Negro con Almendras. Seguro que se lo regalo a alguna amiga. Para mí no vale este chocolate premium de las avellanas y de las almendras en exceso.

Lindt tiene mejores bombones que chocolates. Los chocolates los estropea con el relleno de frutos secos que les mete. Los bombones, en cambio, son ricos. Se les nota más el sabor del delicioso chocolate suizo.
Fecha:21:59:15 26/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación