Un tarjeta sin comisiones para sacar dinero en el extranjero

Acerca de:Bnext
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Bnext es una tarjeta prepago o tarjeta monedero, sin asociación a cuenta bancaria, que no tiene comisiones por sacar dinero estando de viaje. Todas son ventajas para las personas que queremos viajar sin complicarnos la vida. Nosotros la cogimos porque era lo que buscábamos: una tarjeta que no está asociada a una cuenta corriente. Así tienes la seguridad de que ningún ladronzuelo llega hasta donde no debe si pierdes la tarjeta. En caso de pérdida o robo sabes que pierdes una tarjeta monedero.

Además la tarjeta Bnext es VISA y es de una fintech española, especializada en servicios bancarios y financieros que opera en su totalidad en línea. Más seguridad todavía.

Voy a enumerar sus muchas ventajas:
-Abres tu cuenta en la página oficial en menos de 5 minutos y recibes tu tarjeta para viajar sin comisiones en un plazo de 1-2 días. A nosotros nos tardó en llegar dos días.
-Recibes notificaciones de todas las operaciones que realices con tu tarjeta en el móvil. Esto deje de considerarlo muy ventajoso a los dos días. Me agobiaba que me recordara lo mucho que estaba gastando. Menos mal que había puesto mi número de móvil. Si los avisos van al móvil de mi marido, hubiera habido un divorcio.
-Con Bnext tendrás 3 retiradas gratuitas al mes en la zona Euro y 3 en todo el mundo, con un máximo de 500 euros por retirada. Tenlo en cuenta porque si retiras más veces pagas comisiones.
-Te dan un número de compras e importe ilimitadas en la zona Euro aunque fuera de esta zona podrás comprar máximo 2000 euros. Lo importante, en nuestro caso, es que las comparas sean ilimitadas en los países del euro. Fuera de la zona euro no viajamos mucho.
-Controlas tu dinero desde la propia aplicación móvil, incluidas las compras y retiradas fuera de la zona euro. Ellos te echan las cuentas. Se agradece.
-Bnext es la única tarjeta para viajar que te devuelve el importe de las comisiones que muchas veces cobran los cajeros de destino (no tu banco) y también el ajuste de cambio de divisa. Esto lo hace en la línea de no cobrarte comisiones por sacar dinero.
-Bnext es una tarjeta VISA, por lo que tendrás el cambio que esta aplique en cada momento.


La desventaja más importante que le encuentro es que es una tarjeta asociada a otra tarjeta. Así es como la recargas. Te pasan el dinero de la tarjeta a la que la tienes asociada. El traspaso de dinero es inmediato.

Otra desventaja es que hay comercios que no la aceptan. Deberían aceptarla. Paga en euros igual que las otras tarjetas. Por eso es mejor que lleves dinero en efectivo u otra tarjeta. Sienta fatal llegar a la caja y no poder pagar porque no te aceptan la tarjeta. Me tiene pasado.

Pese a todo os la recomiendo. Bnext es una tarjeta monedero pensada para viajar. Me parece ideal para adolescentes que empiezan a viajar por su cuenta. Les metes dinero en la tarjeta monedero y que se arreglen. Yo no soy una adolescente, pero también me viene bien. Así no gasto más de lo que llevo en la tarjeta cuando voy de tiendas.
Fecha:15:40:57 06/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes