Un hotel con piscina suspendida en el aire

Acerca de:Hotel Innside Calvia Beach [Calvià]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Innside Calvià Beach es un hotel para los viajeros cansados de la primera línea de playa en Mallorca. Era el caso de mi marido. Mi santo se hace mayor. Cada vez busca más la tranquilidad. Yo, en cambio, necesito vidilla, tiendas cerca, playa casi a pie de hotel.

En este hotel quedamos los dos contentos. La playa de Calvià me quedaba a pocos metros del hotel. Podía ir andando. La playa de Calvià es una de las mejores playas de Mallorca. Me encanta. Siempre está muy limpia, con unas aguas cristalinas que enamoran.

En este maravilloso hotel aceptan niños. Cuando estuvimos nosotros había muchas familias con niños pequeños. Mis hijas encontraron muchas amiguitas y amiguitos para jugar. No se aburrieron. Nosotros tampoco nos aburrimos. Estuvimos muy cómodos. Las habitaciones eran amplias. No tenías problemas de espacio. Esto contribuyó mucho a nuestra comodidad. somos una familia que discute siempre por espacio. Por eso lo primero que miro cuando hago la reserva de un hotel es que las habitaciones sean amplias.

La estancia no nos salió cara. Tiene un desayuno tipo bufé equilibrado y abundante. Con un buen desayuno poco tienes que comer a lo largo del día. Había días que no volvía a comer hasta la cena. Cenamos todas las noches en el hotel. Era lo más barato. El hotel nos ofrecía una cena a la carta por 16 euros por persona.

Os recomiendo el Innside Calvià Beach. Es un hotel de diez. No debes perderte la piscina suspendida con unas vistas de cine. Casi te olvidas de la playa. El INNSiDE Calviá Beach está situado a 200 metros de la playa de Calvià, en Magaluf, una playa ideal, pero tienes la alternativa de las piscinas si no quieres salir del complejo hotelero. El hotel ofrece centro de fitness con zona al aire libre y cuatro piscinas, entre ellas una piscina suspendida con fondo de cristal. Vuelvo a decirte que tienes que ir a esa piscina. Fue una de mis mejores experiencias. Me sentí como nadando en el aire.

La zona de la piscina incluye terrazas amplias con tumbonas y una zona VIP con camas balinesas. Está bastante concurrida. Se ofrecen pulseras para realizar pagos de tipo contactless, bajo petición. Este hotel es muy moderno, incluso demasiado. A mí me costó un poquito hacerme con el funcionamiento de la pulserita. No es que fuera difícil, es que yo no sabía ni donde la ponía.
Fecha:08:53:03 04/08/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes