Makro no es para todos los consumidores. Sólo admiten como clientes a los autónomos. Te tienes que dar de alta en su web o en alguna de sus tiendas físicas. Te dan una tarjeta y ya puedes conseguir productos con grandes descuentos. Son productos para volver a vender o para usar en tu negocio de hostelería.
Yo tengo la tarjeta de Makro gracias a mi madre. Se arregló para hacernos a todas las mujeres de la familia una tarjeta. Así puedo comprar las patatas tiradas de precio o los rollos de papel higiénico a precio de saldo. Las patatas me salen a 30 céntimos el kilo. Las compro en sacos de 25 kilos. Una ganga. Los rollos de papel higiénico son 120 rollos por 12 euros. Podemos gastar papel higiénico sin límites.
Os recomiendo este autoservicio mayorista para todo tipo de profesionales. En Makro siempre encuentras un gran surtido de productos lácteos, pescadería, charcutería, carnicería, frutería, vinos y licores, legumbres, verduras, artículos de droguería, limpieza, etc, etc, etc. Tienen de todo.